jueves, 13 de enero de 2011

D-Resultados Milla Las Lagunas 2010 (En proceso)

Ayer, la ONG Kiko sin fronteras, estuvo echando una mano en el programa informatico diseñado para los resultados de las millas de Mijas.
Por saturación de actividades deportivas estas navidades y porque no corrian prisa los resultados al ser el computo general de las 3 millas lo importante, se habia quedado el tema ahi pendiente. Eso unido a que habia algo que hacia que no salieran bien los inscritos.
Hallar el error fue cuestion de poco tiempo. Como este año las inscripciones se hacen mediante un archivo excel, hubo alguien que no puso el apellido de un niño y eso hacia que se pudieran grabar, pero no importar, los listados de dorsales. El fallo ha sido parcialmente mio y parcialmente de la biblioteca que use para leer documentos excel, pero ya esta solucionado el tema.
A la hora de meter resultados, estuvimos probando con los prebenjamines y, gran ventaja del programa, hubo alguno que no corrio en su categoria y el chivato lanzo el mensaje "Que te he pillao" (es un decir, lo dice mas formalmente "Este atleta no corresponde a esta categoria"). Ahora habra que aclarar si el fallo ha sido del que ha inscrito o del que ha corrido, pero al menos se tienen localizados.
La ventaja que me ha dado esto es saber mi posicion en mi categoria, aun senior aqui, resultando 7º, mi peor resultado de todas mis participaciones y eso que la primera la hice marchando. Es normal teniendo en cuenta la mayor participacion que hace que tambien suba el nivel y se descubra que lo mio no es correr y que estoy ahi de relleno.
Los resultados se colgaran en breve en la pagina del Club Atletismo Mijas, asi que estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario