martes, 11 de enero de 2011

D-Doble sesion

A pesar de que estoy hecho un vejete, hoy he vuelto a hacer una doble sesion tras muchisimos años sin hacerlo.
La ultima vez fue en el 97, cuando me iba andando a la facultad para acumular kilometros y conseguia meter 80 a la semana algunas veces. Ese año consegui mi mejor marca en 10 y 20, aunque tampoco era para tirar cohetes ni las marcas conseguidas ni los entrenamientos.
La prueba de hoy ha salido mas o menos bien. Por la mañana he hecho 5 kms. aqui cerca de casa rodando muy comodo. Por la tarde 4x1000, lo cual no ha salido tan bien pero era normal despues del entreno de la mañana. Estoy muy lejos de mis pretendidos 4:40 aun.
Lo que mas me cabrea es que en strands mis marcas previstas siguen empeorando cada vez mas y no se como mejorarlas.
Puede que el sabado haya un control de 5 km. en Malaga, asi que lo mismo lo uso de test.

3 comentarios:

  1. Kiko. tu sabes que la constancia es la clave del éxito (toma topicazo), y todo los kms. cuentan, así que mientras vayas acumulando mañana y tarde, bueno es. Yo me peleo algunas mañanas con la elíptica para por la tarde correr. Claro, que tampoco corro tanto.
    ¿Cómo van esas tortugas? Las mías están como si ahora tuviera dos piedras en la terraza.

    ResponderEliminar
  2. Pues las tortugas creo que andan en el fondo de los estanques ya que tan solo sale una a tomar el poco sol que hay. Menos mal que el agua anda medio clarita y se las ve de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Consecuencias de la doble sesion: tan "reventao" que a partir del km. 3 no podia con mi alma (aunque he terminado los 7 que me quedaban)

    ResponderEliminar