sábado, 1 de enero de 2011

D-Objetivos deportivos del año 2011

Esto se deberia hacer a principios de temporada pero, como no hay un calendario en condiciones, pues quedaria bastante mal. Expongo ahora mis objetivos de este año (mas bien fin de temporada 2010-2011) para que mis rivales sepan a que atenerse.
  1. 05-02-11: Cto. Extremadura de Marcha en ruta
    • Seguramente habra un control previo en Malaga sobre 5 km., asi que no sera mi debut en el año.
  2. 19-02-11: Cto. Andalucia de Marcha en ruta
    • Si no aparecen Cambil ni JuanPo y Rafa Ballesteros compite en el 20, creo que tengo el podium asegurado.
  3. 06-03-11: Cto. España Ruta
    • Voy por cumplir pero no aspiro a nada.
  4. 17-03-11: Cto. Europa Veterano PC (3 km.)
    • Objetivo principal de la temporada. Queria hacer 14 minutos pero no creo que baje ni de 15. Aun quedan 2 meses y medio para ponerme al dia.
  5. 20-03-11: Cto. Europa Veterano (5 km. ruta)
    • Objetivo secundario y que, si se dan las circunstancias, puede reportarme una medalla por equipos, aunque tengo mis serias dudas. El tiempo estimado era de 25 minutos, pero no bajo de 26 ni de coña.
  6. 15-05-11: Cto. Europa Ruta (30 km.)
    • No tengo clara mi participacion. Dependera de lo que decida mi familia. No creo que sea un objetivo compatible con la preparacion de pruebas cortas pero me gustaria ir por el hecho de competir como equipo y acumular internacionalidades al curriculum.
  7. 01-05;22-05;12-06: 1ª Division Atletismo con el C.A.Murcia
    • Con participar en una de las 2 primeras jornadas y no tener que ir a la ultima, doy por cumplida mi aportacion al club. Me gustaria participar mas, pero el nivel de mis compañeros es superior al mio.
  8. 12-06-11: Cto. Andalucia Veterano Aire Libre
    • Si pillo puesto en el podium me doy por satisfecho. Coincide con la 3ª jornada de liga de clubs asi que puede ser un problema.
  9. 24 al 26-06-11: Cto. España Veterano Aire Libre
    • En Aguilas, a 3 horas y media de casa. Coinicide con el primer cumpleaños del peque, asi que espero que hagan el horario compatible.
  10. 23-07-11: Cto. Andalucia Absoluto Aire Libre
    • Estaria bien ir para dar continuidad a la temporada y no estar mucho tiempo parado antes que el siguiente objetivo.
  11. 27-08-11: Juegos Mundiales Policias y Bomberos (5 km. marcha)
    • Segundo objetivo importante de la temporada. Buscare la renovacion de titulo y, si no puede ser posible, al menos pillar puesto en el podium. Esto pilla muy lejos en la temporada por lo que posiblemente llegue fundido y no consiga nada de lo previsto.
  12. 02-10-11: Cto. España 10 km. marcha
    • Yo preferiria ir a la prueba de Nerja, pero me quieren obligar a ir a Asco para fomentar el campeonato. Voy a perder una oportunidad de oro para conseguir subir al podium de Nerja.
Ire ampliando informacion a medida que se vayan acercando los acontecimientos. Para el 4 y 5 ya he aportado informacion y tengo las gestiones hechas de inscripcion y alojamiento. Para el 1 estoy a la espera de que Juan Mendez amplie informacion, lo cual creo que se producira en breve en el momento que acaben las dichosas fiestas.
He descartado algunas pruebas como el Cto. Andalucia de PC donde iba a hacer el 400 por participar ya que no me parece aconsejable ni compatible.
Igualmente puede que haga alguna prueba de orientacion, pero 3 semanas despues de la ultima, aun sigo quitandome pinchos de las piernas.

PD: Se pide encarecidamente a mis rivales que hagan el favor de no participar en estas pruebas para que tenga mas facil conseguir mis exitos y pueda subir mi ego.

1 comentario:

  1. Ya sabemos a qué atenernos :-( Estaría bien saber también lo que tenemos que decidir en mayo, ya que el resto de los meses no tenemos nada que opinar.

    ResponderEliminar