lunes, 14 de marzo de 2011

D-3 días para el europeo veterano de PC-Gante

Novedad importante: Ruben Piñera sale en la lista de inscritos M35 de 3 y 5 km. Un puesto menos para mi y una oportunidad mas para clasificación por equipos.

Ando ultimando los detalles del equipaje y los complementos. Mientras me grabo música y alguna serie aprovecho para escribir estas líneas.
Hoy último entrenamiento en serio y después masajista. Esta vez lo que tenía hecho polvo era el gemelo exterior derecho.
Agradezco las muestras de apoyo de los amigos, aunque ya sabeis que esto es mucha presión para mi. Era mas divertido cuando mis resultados eran una porquería.
Intentare conectarme desde Gante para contaros algo y, el día antes de cada participación podríamos hacer una entrada donde hacer una porra de mis resultados. Para orientaros, me voy con tiempos oficiosos de 14:30 en el 3 km. y de 25:03 en el 5.
En la página de resultados del EVACI no salen los 5 kms. en la previa por algún motivo que desconozco.
Sigo con la tarea. Reitero las gracias a todos por el seguimiento.

1 comentario: