miércoles, 2 de marzo de 2011

D-Previo Cto. España Marcha en Ruta 2011

Hoy han salido los inscritos. Por lo pronto estoy entre ellos.
Se observa gran cantidad de bajas entre los favoritos y algunas reapariciones notables, como la de German Nieto o Prieto en el 50. Sería algo impresionante que se clasificara para la copa de Europa volviendo a la internacionalidad después de tantos años. A mi lo que me sorprende es que será capaz de terminar un 50 y, en 2 semanas, hacer un 3 y un 5 para proclamarse campeón de Europa veterano.
En mi categoría, la M35, somos 11. Haciendo un análisis por encima, podría quedar el 7º como mucho, siempre que las descalificaciones o ausencias no alteren la clasificación.
Hace años soñaba con volver a un Cto. de España (sería mi segundo de marcha) y ahora me parece una prueba de transición con una distancia demasiado larga.
Por otro lado, van a competir 2 compañeros de equipo más jóvenes y, posiblemente, se verá cual de los 3 coja más puntos para ir a la liga de clubes.
Al fin conoceré a algunos amigos de AEMA y veré de nuevo a otros. Por cierto, tengo que llevarme el libro de Pere para que me lo firme.
Para el día 15 he pensado una cosilla que os va a gustar, pero tengo que probar eso de las entradas automáticas. Esta la estoy escribiendo a las 18:15, pero espero se publique a las 20:00. Ahora le veo el sentido a las entradas demoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario