domingo, 27 de marzo de 2011

D-I milla Decathlon Mijas

Los dias en los que hay cambios de hora son propensos a generarme problemas. Esta mañana me he levantado una hora antes para ver la fórmula 1 dándome un madrugón innecesario. Para colmo he dado una cabezada y me he perdido las 2 primeras vueltas. Cuando ha terminado, me he ido a inscribirme en la milla del "Decarton" que se iba a celebrar en el parking del centro comercial donde está ubicado.
Siguiendo los pasos del maestro Bernardo, para competir en una mísera milla hay que hacer un calentamiento en condiciones y me he hecho 12 kilómetros y medio. Teóricamente me daba tiempo de terminar y estirar media horita antes de la salida. Digo teóricamente porque les ha dado por adelantar la hora y he llegado justo. De hecho me he dado cuenta porque he visto a los de mi categoría calentando y he tenido que saltar una valla y todo para poder llegar a la línea de salida.
Aún bajo esas circunstancias, he realizado una prueba rápida en los 712 metros (según Garmin) con 2:52, lo que me sale un ritmo de casi 4 min./km. Solo le he ganado a un corredor, pero me quedo con la cara de agobio con la que me miraba el corredor que me precedía y que veía como iba a ser alcanzado por un tío que iba andando. No lo pillé por poco, quizás por esos 12 kilometrillos que llevaba de más y sin haber podido recuperar algo.
La gente me ha reconocido y felicitado por el europeo, así que voy asentando la imagen de la marcha en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario