martes, 8 de marzo de 2011

D-9 dias para el Europeo Veterano de PC en Gante

Una semana para coger el avión y vivir esta experiencia que ya está empezando a ponerme nervioso. Esta mañana he sentido un pinchazo en un gemelo al levantarme y he decidido anular la primera sesión de entrenamiento (me leo y hasta parezco profesional). Llevo mucha carga acumulada y esto tiene que salir por algún lado. Esperaba cargar esta semana y tomarme más relajada la de la competición, pero no se si será posible.
El strands ha decidido volverse en mi contra y me calcula tiempos que no se cree ni el. Ya me predijo un 51:08 en el Cto. de España y ahora, tras mi vuelta, me ha cambiado las predicciones a 14:12 el 3 km. y 24:33 el 5 km., ambas marcas personales. Eso es mucha presión, más de la que me meto yo mismo, y aun así creo que no va muy mal encaminado con sus predicciones.
Hablando de predicciones, con el tema del chubasquero de la selección española se me puso la mosca detrás de la oreja ¿Qué tiempo hará en Gante? Debería darme igual porque compito en pista cubierta, pero es que el día 20 toca 5 km. al aire libre. Según he visto, la media aproximada es de 10 grados de máxima y 1 grado de mínima, existiendo días con -2 grados. Para los del norte de España será normal, pero para un friolero como yo es mucho frio. Creo que fuí el único que salió con camiseta bajo los tirantes en el Cto. de España.
Consultados algunos marchadores, parece ser que soy el primero en llegar el día 15. Como siempre, me gusta tenerlo todo atado y me he hecho una chuletilla:
-Salida Martes 15 Marzo
*9:05-10:30 Llegada a Barcelona VY2130
*12:45-14:55 Llegada a Bruselas VY8990
Llego al aeropuerto internacional de Bruselas. Debajo hay una estación de trenes donde se pueden coger un par de ellos sin transbordos hacia Gante y su estación principal Sint-Pieters.
Trenes:22,80 euros i/v ¿como se indica la vuelta?
*15:48-16:42 IR3638 Direccion:De panne
*16:09-17:40 IR3537 Anden3 Direccion SintPieters
*16:48-17:42 IR3639 Direction:De panne
*17:09-18:40 IR3538 Anden3 Direccion SintPieters
Para ir al albergue, linea 4 hacia Gentbrugge moscou.
Aqui un esquema de los tranvias de Gante.

Lo mismo os sirve a alguno y, si coincidimos en el viaje, pues sería una suerte. Para los fans, os pido que no acudáis en masa al aeropuerto para despedirme para no generar problemas de circulación, además de ser una hora muy temprana. Sobre todo que no venga el que la última vez llevó el cartelito "Vete y no vuelvas".

2 comentarios:

  1. Estoy con las previsiones del strands ese. Creo que te vas a salir en Gante. Cuidate y deja de cargar tanto. El trabajo ya está hecho. Ahora toca llegar al momento de la competición en las mejores condiciones.
    Y, sobre todo, procura no meterte la tarde antes de la competición en una asamblea de alguna organización extraña, en lugar de calentar y estirar un poco, como mandan los cánones.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Kiko, Marquina te mandó el chubasquero porque tiene claro que va a llover.

    Vaticino mejor marca personal en el 3.000 mts. marcha pista cubierta.

    Eso si, la presión pá los demás. Ríete. Solo así te saldrá la marca de la máquina infernal esa..el famoso strands...

    Venga colega. A por ese debut.

    Te leo y me pongo en tu lugar, acordándome del mundial al aire libre de italia en 2007, que fue mi debut. El 1º no se olvida facilmente. Cuídate.
    Pepe Fdez.

    ResponderEliminar