jueves, 10 de marzo de 2011

DN-Doble mojada

Que buenos tiempos aquellos en que uno entrenaba en el garaje y no se mojaba a pesar de hacer una birria de entrenamientos y, por tanto, una birria de marcas.
Esta mañana me llaman a las 10:30 aprox. porque hay un posible calderón muerto en una playa de Mijas. Pregunto a los compis y me dicen que está entre el faro y el edificio nosequé, así que me voy para allá y aparco cerca del faro para desplazarme caminando junto a la carretera A-7 mientras cae una lluvia que va en aumento.
Cuando te dicen entre un punto y otro, la ley de Murphy te dice que estará en el punto más alejado y, efectivamente, allí estaba, a unos 2,2 kms. Mientras lo estaba midiendo empezó ya a caer agua en plan bestia y me calé entero. Para colmo, las medidas se me iban borrando porque se mojaba el papel. El bicho era este y media 4 metros. No pude medirle el perimetro porque era incapaz de moverlo un centimetro, cuanto más para darle la vuelta.
Para que Bernardo no se enfade, diré que posiblemente se ha muerto de vieja (era hembra) pues tenía los dientes muy gastados.
Nueva mojada de vuelta, así que me apunto los kilómetros como entreno, a un ritmo aproximado de 8 minutos. El lateral de la A-7 esta inundado, así que me mojo lo poco que me quedaba sin mojar.
Tras un rato que tuve que estar en jefatura, me fuí a entrenar, pero esta vez de verdad. 8 km. bajo la lluvia y empapado entero. Simplemente por meter kilómetros.
Según el pronóstico del tiempo, en Gante lloverá el día de los 5 km. ruta, así que espero sea un buen entrenamiento.
Mañana, para las series cortas, tengo que buscarme un sitio techado porque no tengo ganas de mojarme otra vez y el garaje se me ha quedado pequeño para mi velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario