jueves, 17 de noviembre de 2011

C-A 3 bandas

Algunas mujeres dicen que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez por una historia de que nos falta un rabito de un cromosoma. Yo tengo una teoría de que no es cierto pero, claro está, depende de lo que se considere hacer cosas a la vez.
Si se refieren a hacer cosas en paralelo, creo que soy capaz de hacer bastantes cosas mientras respiro, ya que si no, me ahogaría.
Si se refieren a simultanearlas pero alternadamente, ahí no me pueden pillar porque con más cosas que llevo yo "pa'lante".
En estos momentos, llevo el seguimiento de 3 libros a la vez con sus 3 historias independientes. Atentos a que digo seguimiento, no lectura, y es por el motivo que ya sabreis de que me he aficionado a los audiolibros como paso siguiente a los podcasts. Antes me conformaba con historias cortas mientras entrenaba pero ahora me he decidido por novelas.
El libro que tengo de cabecera en la cama es "El Alpe d'huez", del que ya prometí contar porqué me está costando la vida acabarlo (aún me quedan 200 páginas y todavía va por la curva 20 de la ascensión final). El libro que tengo en el MP3 y que escucho mientras entreno es "La cueva de los vikingos" de Clive Cussler, que me está gustando bastante. Y el libro que estoy escuchando en un CD-MP3 del coche a ratos cortos, es "El callejón de los resucitados" de Anne Perry, que también me está gustando porque es de detectives.
De momento llevo bien el seguimiento simultáneo aunque a veces me cuesta recordar por donde iba, sobre todo en "El callejón de los resucitados". A ver si los termino pronto y hago alguna reseña de recomendación, excepto para el primero, que creo que lo terminaré, como mínimo, el año que viene, y no es porque no me guste leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario