martes, 8 de noviembre de 2011

D-149 días para Cto. Mundo PC Veterano Jyväskylä 2012

He decidido que no voy a contar los días que quedan para el inicio del campeonato, sino de mi primera competición, la que considero más importante, la de 3 kms. en pista cubierta. El que quiera saber otros días, pues 2 días menos para la inauguración y 2 días más para los 10 kilómetros en ruta.
Las novedades que voy a informar hoy son que ya está abierta la inscripción electrónica via web (hay de plazo hasta Enero) y que el cambio de ubicación de la marcha, al lado del puerto y más cerca de mi hotel, el Alba, ya tiene hasta un video para que examinemos la ruta, los sitios donde dar los "hachazos" (para el que vaya a darlos) y donde se puede correr porque los jueces no te ven con el edificio de la rotonda.

Por poner pegas, hay un tramo donde coincidiremos los que vayamos y los que volvamos que es bastante estrecho si somos muchos. A esa altura de la carrera ya iremos en grupos, pero si hay mucha participación puede que estemos un poco apretados.
En el video también se puede ver a los ciclistas kamikaze que se lanzan sin frenar y que al menos han estado a punto de provocar 2 accidentes (yo diría que era hasta el mismo ciclista, pero no lo puedo asegurar).
Y ahora imaginaros ese lago helado en el mes de Abril y soplando una brisita desde el mismo hasta donde competimos. No te libras de congelarte ni con leotardos de punto calao.
Eso si, para las fotos navideñas quedará bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario