sábado, 10 de diciembre de 2011

D-1 día para el Trofeo de marcha Getafe Cerro Buenavista

Ya estamos guarecidos de la lluvia en el hostal, esperando que mañana no caiga durante la competición (iluso de mi). 28 inscritos en mi prueba, así que la competición me pondrá en mi lugar, de los últimos.
El viaje en AVE ha sido un poco paliza por el dichoso partidito. Resulta que en mi vagón iban algunos aficionados del Real Madrid (creo, porque llevaban camisetas, bufandas y esas cosas), algunos de los cuales dudo que se enteren del resultado en el día de hoy pues antes de abandonar el vagón creo que ya habían acabado con las existencias de alcohol de la cafetería. Han cogido a un pobre japonés que quería hacerse una foto y uno le ha empezado a hablar en un simulacro de ingles intentándole explicar que un vejete que había por allí era familiar de Santiago Bernabeu. Me ha dado vergüenza ajena, pero ellos mismos se desacreditan. El resto del vagón les echaba miradas de odio contenidas ya que no nos dejaban escuchar la peli a pesar de que llevabamos cascos puestos al máximo del volumen.
Gran fallo el pensar que el frío de Madrid sería el mismo que en Mijas, donde reinaba el sol y se podía estar en manga corta. Mañana tendremos que capear el temporal con un forro polar del decarton y un chubasquero, más todas las camisetas que podamos por debajo. Lo malo será cuando acabe, que tendré bastante ropa mojada.
Mañana tendré que ir temprano a la prueba ya que lo único que se es la avenida donde será la prueba, pero es que el metro me deja en el epicentro de un círculo cuyo límite es dicha avenida y no se si tengo que ir hacia el norte, el sur o el oeste.
Espero que mis vecinos de habitación no den mucho por saco esta noche con el tema del partidito ya que las paredes son de pladur (o eso parecen). Llevo toda la tarde entretenido con dependencias funcionales fuzzy y eso creo que me está agotando más que la prueba de mañana. He hecho un último cálculo en plan predictor de marcas de strands y, suponiendo que estoy haciendo una media de marcas en 10 kms sobre 57 minutos, el margen de mejora en competición debería ser un entre un 10% y un 5% (en condiciones normales, no con lluvia), lo cual me daría 51:18-54:09. Si acierto lo pondré en mi programita y lo patentaré.
Alea jacta est, pero que sea lo mejor posible para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario