martes, 27 de diciembre de 2011

D-100 días para el Campeonato del Mundo Veterano PC Jyvaskyla (Finlandia)

100 días. A pesar de que queda mucho, a veces me pongo nervioso al pensarlo. Si todo va bien, debo estar a muy buen nivel, o al menos a mejor nivel que el año pasado y no debería haber problemas para bajar de 14 minutos en el 3 kms. El 10 kms. ya sería otra historia y, si no lo he conseguido en los autonómicos de Extremadura ó Andalucía antes, sería algo muy bueno bajar de 50 minutillos.
Hasta entonces me quedan 3 competiciones planificadas, una cada mes, que me servirán de referencia para saber como estoy de forma. Tras Getafe salí algo crecido pues no esperaba esa marca, pero es que ahora los entrenamientos van mejor aun.
La última información que emitió el comité organizador fue el cambio de ubicación del 10 kms. y como registrarse online, así que no hay nada nuevo interesantes. Aún queda tiempo para que acabe el plazo de inscripción y más aún para que salgan las listas de inscritos y procedamos a un análisis de competidores.
En la página del evento han dejado una felicitación de navidad donde sale una imagen de la ciudad de noche. Muy bonito, pero la nieve me da frío nada mas verla.
Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Kiko,
    en tus dos últimas entradas demuestras la motivación que tienes.

    Estás en una auténtica segunda juventud. Con lo que cuesta llegar a un estado de forma personal, tienes que disfrutar cada entreno y cada competición.

    Saludos,

    ResponderEliminar