jueves, 15 de diciembre de 2011

O-No lo soporto

Mi amigo Bernardo va a dedicar una serie denominada Galería de imbeciles. La idea me ha resultado muy interesante porque me ayudará a descubrir en que apartados soy un imbecil.
Imbéciles he conocido a muchos, y con mi trabajo más aún. Algunos han dejado frases celebres como "no me importa que en España haya sequía porque yo bebo agua embotellada", pero la mayoría se definen con sus acciones, sin necesidad de abrir la boca.
Hay muchas cosas que me sacan de quicio, y mucha gente a la que no soporto, de ahí el título de la entrada ya que quiero proponer que conteis a quien no soportais debido a un hecho determinado. Hubo un programa que premió a una mujer por decir que no soportaba que, cuando decía que era peruana, automáticamente la gente le preguntaba "¿de Perú?".
Yo tengo una lista interminable, llegando a la altura del pitufo gruñón (no física):
-A los que aparcan en los reservados para personas con movilidad reducida sin autorización (a muerte los que lo hacen haciendo uso fraudulento).
-A los parásitos de la sociedad que se vanaglorian de ello.
-A los extranjeros que llevan 30 años en España y aún no saben ni papa de español.
-A las marujas que se cuelan sin pedir la vez en las tiendas ("es solo una cosita" y piden después 40 más porque se les olvidó).
-A los que reservan una plaza de estacionamiento frente a su casa poniendo una motillo para aparcar su coche cuando vienen por la noche.
-A los dueños de los perritos que se hacen los tontos mientras su perro caga en la acera para no limpiarlo después.
-A los extranjeros que viene de vacaciones médicas para que se les de gratis una operación costosa que tendrían que pagar en su país.
-A los extranjeros que conducen coches con placas extranjeras para no pagar impuestos aquí.
Paro, porque me estoy cabreando.
¿Sugerencias?

3 comentarios:

  1. También hay los que "meten" carro en la cola del Mercadona haciéndose los locos y después cuando los miras te dicen: aah, es que no me había dado cuenta que había gente!

    ResponderEliminar
  2. Y, hablando de deporte....

    Pitufo gruñón para:

    Los que se dopan,

    Los camellos que les venden la sustancia dopante,

    Los entrenadores y directivos que los encubren y que nunca saben nada, "víctimas del sistema", se autodenominan.

    Los directivos que, aburguesadamente, ocultan a la masa social del atletismo hispano, las sanciones recientes de atletas patrios, por dopaje.

    Los que, siendo profesionales del despacho, en esto del atletismo, se ponen una máscara de carnaval veneciano y se dedican a amenazar e insultar a aquellos que les llevan la contraria en los foros nacionales de tertulia atlética.

    Los políticos que usan de manera hipócrita aquello de tolerancia cero y dan premios, viernes tras viernes, a quienes acaban de salir de investigaciones antidopaje, impunes desde el punto de vista penal, pero con unos buenos recaditos para el derecho administrativo en los autos, que a nadie interesan.

    A los seleccionadores que, ni dimiten ni seleccionan nada, viendo como la prueba que les da de comer vegeta, moribunda, por el mero paso del tiempo, sin la más mínima intención de remediarlo.

    Finalmente, al inventor del vocablo POPULAR, para definir, de manera clasista a un tío que corre por la noche o los domingos y que no tiene 3.33.33 en el milqui ó 2,25mts en altura.

    Joder, Kiko, yo si que me he envenenado, Cagun la leche....

    pepe fernández

    ResponderEliminar
  3. Yo también he recibido exáctamente el mismo correo. No he intentado pinchar ninguno de los links, porque no es mi costumbre.
    Y ahora veo este comentario. Desde luego es un intento de que piques ¿para que? Al menos tienen tus datos y luego ellos sabrán que pretenden hacer con ellos. Por lo menos llenarte de spam, y por lo más....

    ResponderEliminar