lunes, 6 de febrero de 2012

D-59 días para Cto. Mundo PC Veterano Jyväskylä 2012

Ya ha salido un nuevo listado, aunque ahora mismo todavía no están puestos por prueba y categoría. Ojeando la lista por encima (no hojeando porque lo veo en una pantalla), he visto 2 incorporaciones más a mi prueba y categoría. Uno es Paco Martín y el otro es el francés David Durand.
Así me gusta más la prueba de cara a la motivación ya que Pacorro me da para el pelo, pero con el francés estaré muy justo, aunque teóricamente debo tener ventaja porque soy más rápido en el papel del último año. Ahora lucho por el bronce (salvo que se me haya escapado alguno, que lo habrá).
Por curiosear, me ha dado por mirar el tiempo en la región justo a 2 meses de la competición y me encuentro un clima mucho peor que el nuesto, como era de esperar. La máxima de hoy, que está nevando, es de -7 grados y la mínima -11. Lo mejor de todo es comprobar que el miercoles sale el sol y la máxima bajará 10 grados hasta llegar a los -17. No se si es mejor pensar que merece la pena que nieve, pero la previsión de 1 grado para semama santa es algo que espero sea más cálido el día de los 10 kms. en el exterior al lado del lago.
Ayer, tras 2 días parado por dolores de articulaciones asociados a procesos víricos, me casqué 15 kms. por cabezón acabando con 37,5 de fiebre. Ahora ando medio tocado, así que al menos otro día mas de recuperación. Voy a echar de menos estos días sin entreno para el andaluz, dentro de menos de 2 semanas.

Actualizo a las 22:40: Confirmados los 5 participantes indicados. El trío español Martín, Piñera y "er menda", el francés Durand y el saltador de longitud reconvertido para pillar chapa (eso cree él) Peter Juhle.

1 comentario: