sábado, 25 de febrero de 2012

D-Cuando es mejor volverse a casa

Mira que en el mundo de la marcha tengo fama de llorón por mis múltiples quejas de mis desgracias personales e intento quejarme lo menos posible para que no me den la vara, pero hoy he tenido que resignarme a la evidencia de que no estoy bien y volverme para casa.
Un rodaje de 10 kms como el de ayer para rodar las piernas de cara a comprobar mi estado de forma tras el tercer parón del mes. Hasta el km.3 decente, del 4 al 6 justito, en el 7º 6:16 y vuelvo a ver que no iba bien de pulmones así que en vez de coger en el cruce a la izquierda para llegar a los 10, agaché la cabeza y giré a la derecha para volver a casa.
Resto de la tarde con tos aleatoria y molestias en el pecho. Pero ¿es que no voy a salir de esta situación? Con el cto. de España a 2 semanas y todo el trabajo de tantos meses a tomar por saco en el último momento.
Mañana lo intentaré otra vez, y espero que la cosa mejore, porque lo que es empeorar creo que no se puede más.
Previsión del CtrlEntreno para los 5 kms. de Tarifa a día de hoy: 25:09-26:32. Ya no confía ni en que pueda bajar de 25 mi propio programa.

1 comentario:

  1. A ver, entiéndeme bien, tómate el ventolin, que no es para mejorar tu rendimiento, sólo para recuperar cierta normalidad. Y creeme, se puede empeorar la bronquitis, así que recupérate bien.

    JJ

    ResponderEliminar