jueves, 16 de febrero de 2012

D-Ultimando detalles

No voy a volver a contar mis miserias de entrenamientos, así que una entrada breve comentando lo último que llevo preparando.
-Ya han salido los inscritos para el andaluz de marcha en ruta. Salvo causa de fuerza mayor renovaré mi título de campeón de Andalucía veterano ante la falta de rivales. Si, soy el único inscrito. La marcha andaluza ya no engancha ni a las viejas glorias ni a los abuelos.
-Reservado hotel para el cto. de España veterano de PC de Zaragoza.
-Aún no salen las listas definitivas de los inscritos para el Cto. del mundo de PC en Jyvaskyla (Finlandia) y mira que lo compruebo más de 4 veces al día.
-Las Adidas LT nuevas que tenía guardadas para esta temporada no van muy bien que digamos. No se si será como los neumáticos, pero creo que debe estar la suela cristalizada pero no las noto tan blandas como las otras. Puede que escojamos cambiar de elección y usemos "neumáticos" ya usados.
-Ya tengo mi certificado de asistencia a Jyvaskyla, así que puedo ir tramitando mi petición de días para semana santa. Esperaré a añadir el resultado del fin de semana para engordar el curriculum algo más.
Y de momento eso es todo.

3 comentarios:

  1. Oye, ¿que es del bueno de Pendón?

    JJ

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un poco lesionado, pero espero llegar para los campeonatos del veranillo, con menos frio.
    Un saludo

    ResponderEliminar