jueves, 16 de agosto de 2012

D-3 días para Cto Europa Veterano 2012

Esta noche no pegaré ojo pues "pesadillearé" una y mil veces con que me he quedado dormido. Como tengo que despertarme a las 3:30 de la madrugada para tomar mi vuelo a las 6 (gracias Iberia), al menos no durará mucho el suplicio. Ya he puesto los 2 despertadores del reloj y en estos momentos voy a poner el del movil también por si acaso. Ya he puesto la alarma. Lo que mas me preocupaba hoy era no meterme en ningún fregado de esos que acabas en el juzgado y no caerme de la moto. He tenido suerte porque me ha tocado inspección de solares y hay no suele haber muchos problemas. Ayer empecé a preparar la maleta, realizar la lista de cosas no olvidables de llevar y a planificar todos los recorridos y sitios a tener en cuenta. Creo que tengo pocas camisetas del equipo español, solo 3, más 2 del "decarton" por si alguien quiere cambiarla. Aún así, entre chandals, chubasqueros, mallas y demás me sale una maleta casi totalmente roja. En otras ocasiones diría que es una maleta hecha con ilusión, pero tengo más presión de que la que desearía y voy un poco asustado de no hacerlo bien. Cuando uno ve estas competiciones desde el furgón de cola, el punto de vista es diferente y se disfruta mucho con la experiencia, sobre todo para lograr marca. Cuando en una de las listas sales entre los 3 primeros por marca, ya sales con la idea de que te vas a partir el cuello mirando para atrás porque sabes que vas al límite y puedes pinchar en cualquier momento. Lo malo es que la presión no acabará el domingo, tras el 5000 marcha, sino que hasta el miércoles tendré en la cabeza el puñetero 20 kms. que no tengo ganas de hacer porque tengo miedo de defraudar al competir por equipos. En este caso no soy "el que completa el trio", sino "el de enmedio", aunque por experiencia "internacional" debería ser "la marca de referencia". Bueno, sigo empacando que aún me quedan muchas cosas por hacer, además de realizar el último entreno en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario