miércoles, 8 de agosto de 2012
D-Llorar con un ojo
El caso Schwarzer me ha hecho ver una cosa que nos había podido pasar desapercibida y es que hay gente que está peor que nosotros a pesar de haber tenido siempre un gran nivel, campeones olímpicos incluídos.
Que Didoni sea mas ancho que alto hace ver que algunas figuras acaban su ciclo y dejan un hueco que no se llena. Nosotros, en particular yo, me quejo de nuestro nivel cuando nos falta un marchador en alguna prueba. Este año le ha tocado al 20 kms., pero es que los participantes que hemos llevado son muy jovenes y aún nos queda Amezcua, al que le ha faltado un poco para estar ahí.
Mirando a los italianos, compruebo que en el 20 kms. participa solo Rubino, en el 50 participará solo Di Luca y en el 20 femenino, Elisa Rigaudo y Eleonora Giorgi (que no tengo ni idea de quien es, con todo el respeto del mundo para ella).
Si doblamos la participación, teóricamente tenemos más nivel, así que espero que la 5ª plaza de Miguel Ángel no se quede ahí y obtengamos mejores resultados que ellos.
Para el que no se haya enterado de lo de Schwarzer, lo han excluído por doping con EPO, así que le van a retirar sus anuncios con las chocolatinas y el año que viene no ganará en Lugano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario