domingo, 7 de marzo de 2010

D-Cto. España marcha en ruta 2010

Hasta despues de comer no he podido ver los resultados del campeonato. Rebuscando por ahi, los encontre en la Federacion Balear al fin. En el foro del atleta.com se quejaban de que no habian podido ver el cto. de cross por teledeporte a la hora fijada porque lo habian echado en directo al final debido a que se habian suspendido las carreras de caballos. Ademas habian puesto una conexion por internet para ver en directo el campeonato ¿Y la marcha? Pues a ultima hora de la tarde se puso algo al fin. Es que somos el culo del atletismo, aunque al menos existimos.
8 valientes tomaron la salida del 50 y acabaron 7. Pienso que deberian abrir el tiempo de cierre de control y se revitalizaria la prueba. Como yo piensa mas de uno, pero solo debe existir la elite y eso nos deja fuera a los demas.
Comentarios de los resultados. Bien por Juanpo que salio valiente y consiguio el segundo puesto que espero le valga para la copa del mundo. Rafa Ballesteros excelente 4º puesto y Rodrigo y David Mateos con marcas aceptables para haber pinchado un poco al final.
En el 20 masculino gran sorpresa con la victoria de Miguel Angel Lopez quedando Juanma fuera del podium por poquito en una prueba apretada. David Dominguez tercero lo que demuestra su buen estado de forma. Miguel Angel Blanco 8º promesa con 1:37 (espero que le pase factura la competicion y no me doble 2 veces la semana que viene).
En el 20 femenino MariaJo vencio por delante de Julia y Maria. Rocio en 6ª posicion.
En los juveniles-juniors masculinos, victorias de Alberto Amezcua con gran marca y del "nacionalizado" malagueño (se acabo mi hegemonia de victorias en el provincial) Ivan Pajuelo.
En cadete masculino, victoria de Andalucia, aunque solo se pudo conseguir el bronce en el podium. Cadete femenino vence Cataluña con Laura en 4º lugar individual y el equipo andaluz en 3º lugar puntuando solo 2 de sus componentes.
Mi "hermano" Roberto vencio en veteranos. Si hubiese competido hubiese quedado 4º de mi proxima categoria detras de Pepe Fernandez que consiguio el segundo puesto (el año que viene espero que compitamos juntos).
Mis compañeros de equipo han hecho marcones comparados con los mios, asi que practicamente puedo dar por finalizada la temporada dentro de 2 semanas en Ciudad Real porque espero no tener que sustituirlos por una desafortunada lesion que no deseo por el bien del club.
Amenazo con participar el año que viene... pero en el 10 veteranos que es mas tranquilito.

2 comentarios:

  1. animo kiko, esperaremos a un enamorado de la marcha como tú con los brazos abiertos. salud y suerte amigo. pepefernandez

    ResponderEliminar
  2. No creo que Porras acuda a la copa,yo diria que la selección para los 50km marcha es la siguiente.
    Jesus A.Garcia Bragado-Mikel Odriozola-Juanma Molina-Ferran y Cambil. Valiente carrera aun asi la suya,de verdad que le echo un par de huevos

    ResponderEliminar