lunes, 8 de marzo de 2010

O-Remi Gaillard

No hay fanatico de youtube que se precie que no conozca a este señor... y no hay gendarme frances que no desee echarle el guante.
Tuve conocimiento de este señor a traves del programa "Se lo que hicisteis". Miki Nadal conto que le daba por colarse en eventos deportivos vulnerando la seguridad y ofrecio varios videos de el.
Tengo que decir, ante todo, que a mi no me gustan los videos de broma estilo inocente inocente donde se le hace una trastada a otra persona creandole perjuicio, por mucho que provoque las risas de muchisima gente mas. Creo que lo suyo es reirte y hacer reir sin que los demas sufran por ello ya que esa es la base para que se pueda considerar divertido. Ese es mi parecer.
Sigamos. El primer video que puso fue de un concurso de culturistas. El tipo canijo se coloca alli en calzoncillos, nadie le dice nada, empieza a hacer el majara mientras otro lo graba y se sube al escenario a hacer poses. Entonces es cuando llegan los de seguridad y van a por el, pero ya habia hecho la travesura.
Despues puso otro donde imitaba a un gimnasta rumano haciendo acrobacias en el autobus, en las barandillas de una escalera y en una plaza publica. A este le siguio uno del decathlon. Este empezo bien hasta que un tendero le partio una caja en la cabeza por haberle lanzado un melon. Ya dejo de hacerme gracia.
Meses despues me acorde y estuve mirando por ahi hasta que encontre un video que me hizo mucha gracia: Mario Karts. Remi se disfrazo de Mario y se dedicaba a ir en un kart por las calles de una ciudad esquivando otros vehiculos y lanzando platanos como en el juego. Tenia muchos videos mas, pero no terminaban de gustarme del todo.
Despues de eso, Remi se ha organizado, ha encontrado un patrocinador y un monton de seguidores que le ayudan en algunas de sus bromas. Ayer encontre el video que mas me ha hecho reir en los ultimos tiempos: El tour.
Imaginaos que estais dandole a los pedales subiendo un puerto como un dominguero cualquiera y de repente te encuentras como ganador de una etapa del tour. Pues de eso trata el video. 3 domingueros subiendo un puerto y les adelanta una moto que dice "peloton a 7:54", un coche detras con Remi gritando "alez, alez!!" y tras una curva, mas de 50 personas ataviadas con todas esas prendas extravagantes que llevan los tipos que siempre estan dando la tabarra en los puertos, incluido el diablo rojo con el tridente. El pobre hombre que no sabe donde se ha metido, le tiran botellas de agua por encima, le entregan un trofeo y hasta le entrevistan.
Altamente recomendable.

3 comentarios:

  1. Qué video más bueno!!! JaJaJa. Me quedo con la segunda víctima, el tío parecía que iba a llorar de un momento a otro... Me parto!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, hacía tiempo que no me reía con tantas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buenísimo!! Yo quiero ver el video donde va echando plátanos emulando al Mario. Ponlo. Jajaja, qué cabrones los de los vasitos de agua.

    Rodríguez Junior.

    ResponderEliminar