jueves, 11 de marzo de 2010

D-Mas solo que la una

Hoy me he ido a entrenar tarde. El pensamiento era hacer 10 km. tranquilito estirando la zancada para ejercitar un poco la cadera.
A las 10 de la noche hacia un frio de cuidado a pesar de que iba bastante abrigado. Sin forzar mucho he ido asimilando un ritmo de 5:45 el kilometro (aunque los primeros mas rapidos, para variar) y me he plantado en un 56:48 bastante aceptable pues no he acabado muy cansado, tan solo aburrido.
Iba yo pensando en mis cosas porque no habia un alma en mi circuito. Apenas han pasado 3 o 4 coches en la hora que he estado entrenando. Mas que parecerme raro he pensado "que tranquilo que se entrena a esta hora sin perritos ni dueños dando la tabarra", y es que hace unos 3 dias un perrito me dejo un recuerdo justo en el trozo de acera de metro y medio donde hago uno de los giros.
Cuando he acabado me he ido a jefatura porque, gracias al cuidado que prestan algunos operarios haciendo zanjas y que les importa 3 pitos si fastidian a alguien por no reparar las averias, no tenia agua en casa. He coincidido con el cambio de turno y me he enterado del motivo de mi soledad durante el entrenamiento: jugaba el Madrid al furgol.
En el furgol hay clases y se nota. Hay algunos que tienen escrito en la camiseta "Champions league" y otros "Champiñones Luis". Ambos mueven masas, los primeros de gente y los segundos de pan porque los furgolistas de tercera (tambien conocidos como futboleros pero no hay que confundir con peloteros) se tienen que pluriemplear para sobrevivir. Es increible que se pueda parar la actividad en la calle por un partido mientras que se realiza un cto. de España de marcha que tiene olvidado hasta la propia federacion.
Retomando el tema de la ducha, me habian dicho que habia agua caliente en jefatura pero que tardaba en salir porque el que habia diseñado lo de las tuberias habia hecho que el agua caliente tuviera que cruzar toda la jefatura. MENTIRA cochina. Ademas el agua congelada. Mañana cogere al bromista y le dare las gracias por su valiosa informacion. Tambien resulta que han diseñado mal las duchas y el agua de una ducha no va hacia los sumideros, sino que se expande por todo el suelo. Imagino que es para que quede todo limpito pero a mi por poco me moja la ropa seca. Los hombres de Paco no es un mundo tan lejano como parece, yo casi lo vivo cada dia. Si algun guionista de la serie lee esto, que me busque que va a tener para rellenar un par de temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario