viernes, 19 de marzo de 2010

D-II Trofeo AEMA: Quedan 2 dias

Primer entrenamiento de la semana. 10 km. en 58:59. Lo que hace un par de semanas hacia muy suelto a 5:45 hoy se ha convertido en un sufrimiento.
Desde el km. 2 queria pararme porque no tenia ganas, pero he hecho un esfuerzo por acumular kilometros. El bizcocho de la merienda me estaba sentando fatal para añadir un poco mas de lastre. Al menos no me ha atacado ningun perro ni me ha querido pegar nadie, y es que el que no se consuela es porque no quiere.
La tecnica mal, muy mal. No tenia sensacion de ir bien en ningun momento y la pierna izquierda creo que no he conseguido que acabara recta en ningun momento. Alla por el km. 6 he empezado a sentirme mas suelto, pero ni por esas era capaz de bajar de 6 el km.
Sensaciones malas, para que engañarnos. Ahora me sienta mal la cena, casi seguro que por culpa del bizcocho. Al menos servire de liebre para que me puedan doblar los compañeros del 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario