martes, 13 de abril de 2010

O-El SPAM del trafico de riñones

El sabado llego a mi correo el mensaje que adjunto mas abajo. Relata un hecho de Julio y llega ahora. La firma del mensaje pertenece a uno de los medicos mas importantes de la clinica Quiron en San Sebastian, asi que uno huele que el mensaje es falso a distancia. ¿Por que lo firma un medico de un hospital privado?¿Una droga que mata en 2 horas?¿Te quitan un riñon y te meten en una bañera en vez de descuartizarte y sacarte el resto de organos?
Como en internet no habia mas informacion, le escribi un correo al medico supuesto iniciador del mensaje que es un medico de verdad, por supuesto con todo el respeto del mundo y explicandole los hechos. Me ha contestado hoy escuetamente que no sabia nada del tema y que le habian copiado la firma de sus mensajes.
Espero que esta nota informativa frene el correo SPAM y no perjudique al doctor cuyo nombre estan difundiendo.

---

El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió por la noche salir a un bar con sus amigos y amigas, se estaban divirtiendo bastante y bebieron alguna cosa para charlar y entretenerse, algo normal.
En el bar conoció, por unos amigos a un chico joven corpulento de buena presencia, parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'continuar la velada'.
Obviamente ella aceptó y decidió ir con el.
Fueron a un Apartamento, que luego resultó ser alquilado sin ningun tipo de contrato, donde continuaron tomando algún cubata, y aparentemente le dieron droga, no se sabe aun cual ni la cantidad; esta estaba disuelta en la bebida.
Lo único que Sandra, así es el nombre de la chica, recuerda, es que despertó totalmente desnuda en una bañera totalmente llena de agua y hielo.
Todavía sintió efectos de la bebida, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía: "llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida". Gracias.
Buscó su teléfono movil, en el bolso que estaba en un cuarto cercano, así que llamó al 091, pues no sabía el número de telefono de Urgencias, ni recordó el 112, explicó al Policia que le contestó, la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había bebido, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando.
El Policía le pidió se observara en un espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que el Policia le dijo que se revisará la espalda y; al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor 15 cm . en la parte baja de la espalda.
El Policia le dijo que por favor no se saliera de la bañera y que iban a localizar por la llamada el lugar donde estaba y en cuento lo hicieran, pues les llevaría algún tiempo, pues no es sencillo irían a su rescate con una ambulancia y un equipo del 112 .
Desgraciadamente, después de que la examinaron en el hospital descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10.000 € en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas.
Son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso. Actualmente, esta joven esta hospitalizada conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar, esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes.
Es inimaginable la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos: venden
corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5.000 y 100.000 € dependiendo del órgano.
POR FAVOR CIRCULA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEA POSIBLE. QUEREMOS EVITAR MAS CASOS COMO EL DE SANDRA; UNA JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE COMUNICACION ;QUE AHORA NO SABEMOS CUANTO TIEMPO MAS TENDRA DE VIDA...
ESTA NO ES UNA CADENA PRO "SPAM". ENVIA A TUS CONTACTOS ESTE MENSAJE EN "cco". NO DEJES DE HACERLO Y EVITAREMOS MUCHO SUFRIMIENTO ENTRE TODOS A MUCHOS HOMBRES, MUCHAS MUJERES Y TAMBIEN A MUCHOS NIÑOS. NO ES BROMA.

Dr. Joseba Beitia Basterrechea
DIRECTOR GERENTE
HOSPITAL QUIRÓN DONOSTIA
Parque de Alcolea, 7
20012 SAN SEBASTIÁN
* jbeitia.ss@quiron.es
' 943-437107 7 943-437115
GRUPO HOSPITALARIO QUIRON, S.A.
www.quiron.es

12 comentarios:

  1. Hola, me ha llegado hoy el tal hoax.Y buscando información, al involucrar a un médico español conocido, he llegado a tu página.Te felicito por la forma de proceder que has tenido, dirigiéndote primero al médico para aclarar las cosas.He mandado un correo para frenar el mensaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Mi objetivo es ayudar a todos los posibles para evitar que caigan victimas de los engaños, entre ellos este.
    Me he quedado sorprendido pues hoy he tenido en torno a 200 visitas relacionadas unicamente con este tema pues, al parecer, es uno de los pocos sitios donde esta publicado que es un hoax.
    Ayudemonos para evitar este tipo de cosas copiando el contenido de la entrada y publicandolo en otros foros para que llegue al maximo posible de usuarios.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! yo he hecho lo mismo... a ver si terminan pronto con este tipo de mensajes cadenas.
    grácias por la verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información ayer me llegó el mensaje y un amigo me ha advertido de que era un hoax y me ha remitido a tu página.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me ha llegado el mensaje, y desde lejos me ha hedido a correo basura, sobre todo por la fecha (qué casualidad, el 17 de Julio por la noche, justo cuando fue el golpe de Estado de los fascistas en 1936) y porque decía "esto no es spam" (algo común a los correos basura más descarados).
    Por supuesto, lo primero que he hecho ha sido buscar el nombre del médico y su correo electrónico en Internet, y así he llegado a esta página.
    Lo siguiente que voy a hacer es mandarle a quien me lo ha mandado una respuesta con el título "sí es correo basura" y el enlace a la página.
    Por supuesto, le deseo la peor (y más temprana y larga) muerte imaginable a todos los auténticos hijos de puta que dan ideas a los criminales de esta forma tan descarada, y encima, cometiendo un delito de suplantación de identidad con la impunidad que otorga la eliminación de autores del correo electrónico.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kiko! Acabo d erecibir el mail y quería difundirlo a través de mi blog. Evidentemenet antes como tu he buscado información y he llegado a tu entrada.

    Espero no te importe que comente lo mismo en mi blog,enlazando el tuyo,por supuesto.

    Un saludo
    Juancar

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la ayuda
    Por mi parte, la cadena esta parada
    Salud. Plum

    ResponderEliminar
  8. Suscribo todo lo anterior, lo he recibido hoy se me ha cortado la digestión , tambien me ha olido mal, he buscado respuestas y las he encontrado aqui gracias y porsupuesto he avisado a mis contactos de que era falso.Nose esto no ¡se puede denunciar en algun sitio es increible.

    ResponderEliminar
  9. ¿ME PUEDEN EXPLICAR PARA QUE SIRVEN ESTAS CADENAS? ¿QUIEN SACA PROVECHO DE ESTO? RECIBI CUTRO VECES ESTA CADENA CON LA FIRMA DE DIFERENTES MÉDICOS. EN ARGENTINA UTILIZAN AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CLINICAS.

    ResponderEliminar
  10. hoy he recibo el correo y me ha pasado como ha todos,he ido ha buscar al tal doctor este y he encontrado la pagina esta que habla de que no es verdad, menos mal( que no sea verdad).Creo que al imbecil que se le ha ocurrido esto es que no da para más y lo malo de esto es dar ideas a los que igual si, bueno yo por mi parte corto esta cadena,un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Habria que meter en la carcel a toda persona que se inventan estas historias que parecen ser falsas.Pidiria que antes de correr esta noticia tan macabra nos aseguremos que es cierta.estos tipos que se inventan estas noticias deberian estar en la carcel y con una buena multa millonaria.y si no estan bien psicologicamente que lo traten profesionales.intentemos atrapar a esta gente sin alma y dar su merecido por la ley.

    ResponderEliminar
  12. Pues todavía sigue circulando.., a mí me acaba de llegar..., he buscado y he encontrado este maravilloso blog.., muchas gracias a todos...

    ResponderEliminar