miércoles, 5 de diciembre de 2012

D-3 días para VIII Memorial Manuel Alcalde

Me inscribí ayer a última hora del día, o eso creo al menos. Coincide con el santo de mi mujer, así que mi participación estaba en el aire.
Un 5000 en pista, con el frío que tiene que hacer en Guadix por la mañana... pues si bajo de 25 me daré por muy satisfecho. La participación, al coincidir con el criterium de invierno de la RFEA, será abundante y de gran nivel así que mi posición es lo de menos. Lo mismo en veteranos hay 4 gatos y hasta pillo algo, pero no es lo importante ahora mismo. De momento lo que me interesa es ver como estoy de técnica ya que me noto la pierna izquierda y su rodilla algo "raras" y no consigo que termine de extenderse en su totalidad.
En realidad estoy notando molestias en ambas rodillas al hacer series pues no termino de calentar bien y voy como encasquillado. Hasta la 5ª o 6ª serie de 200 no noto que se me vayan pero la cosa no mejora mucho. Siempre soy pesimista con mi preparación así que, para variar, no me hagais ni caso que seguro que después me sale hasta una buena marca.
Me estoy planteando ir al podólogo pues, una pequeña molestia de lo que parece un pincho en un pie, está convirtiéndose en un bultito molesto. Con que no me quite los callos de los talones que me ha costado tantos años conseguir, no me importa si me quita más de un objeto extraño que debe haber por ahí abajo.

2 comentarios: