domingo, 9 de diciembre de 2012

D-Cto. España Marcha en Ruta 1997

Sobre este campeonato ya comenté algo en esta Entrada anterior.
Tras ver de nuevo ayer a Marcos Monterrubio, me he puesto a mirar de nuevo los resultados para ver a los conocidos, que ahora son mas que los que conocía antes.
En el 50 kms, ganó Jesús Angel García Bragado, seguido por Dani Plaza. 4º quedó Mikel Odriozola, 5º mi homonimo que me abrio la puerta de mi primera inscripción en Lugano ya que pusieron un enlace junto a mi nombre indicando sus méritos. 6º Avellaneda que ahora está de entrenador pero que apareció hace un par de años en el nacional veterano. 8º el entrenador más popular en estos momentos en el mundo de la marcha, seguido por el que ahora es su púpilo, el incombustible JuanPo. 13º el amigo Miguel Angel Pozo. 14º otro que también sigue, José Luis Duce. 15º mi hermano Roberto y 17º mi actual compañero de club Sebastián Barranco. Entre los que no acabaron, Pepe Fernández y Miguel Ángel Prieto.
En el 20 kms. promesa, victoria de Francisco Fernández, siendo tercero el que parece que ha vuelto Félix Gómez. Pinardo, 4º, reconvertido a entrenador. Mi posición 16º fue precedida por la de Toni, actual campeón de España en 5000 M-35. Entre los que no terminaron, mi hermano Cesar, Cambil y Pacorro.
En el junior-juvenil masculino, victoria del gran JuanMa Molina, seguido de Aledo. En posiciones más discretas, el 12º Jorge Ignacio Silva, 15º David Domínguez, 18º José Ignacio Díaz y 22º José Fernández Nieves.
En cadete, el superequipo andaluz copó los 3 primeros puestos. Campeón el recuperado Marcos Monterrubio, segunto Jacinto Garzón y tercero Francisco Castaño. En el puesto 33º hay un Corchete, pero es el hermano de nuestro conocido, o eso creo.
En el senior-promesa femenino, que por entonces hacían 10 kms, venció Encarna Granados seguida por María Vascó. Rocio Florido iba tercera cuando fue descalificada. Recuerdo que esa fue la segunda vez que hablé con Marín y prefiero no contar el contenido de esa conversación, aunque desde entonces no me cae nada bien por lo prepotente que fue-es. María José Briz quedó la 18ª. Tampoco terminó aquella competición Teresa Linares.
La junior-juvenil-cadete femenino tuvo en sus 3 primera posiciones a atletas catalanas, siendo la 4ª la gran Carolina Jiménez. La 5ª, aunque el nombre que indica es diferente, creo que fue Dolores Marcos. La 8ª Beatriz Pascual, la 10ª Myriam Fernández, 17ª Maria Isabel Pérez, la 25ª Carmen Boné, 41ª Barbara Alcalde, 43ª Sonia Carrillo (la mujer de Juanma Molina)
Estoy hecho un cotilla, pero como ya le pasó a Marcos Carracedo, buscando por internet llegó a su foto conmigo en la anterior entrada. Lo mismo alguno se encuentra también y me añade algún comentario nostálgico.

4 comentarios:

  1. ¿Y a mi no me nombras?
    Voy a dejar de leerte.

    ResponderEliminar
  2. A ti te nombraré cuando vuelvas a entrenar en condiciones. En Andalucía quedamos 4 gatos y hay que recuperar a la gente, que despues al provincial voy yo solo y al andaluz vamos 2.;-)
    Juani Gonzalez era mi compañero de entrenamientos, aunque después el se metía palizas adicionales a escondidas y se cascó un marcón increible en el 20 promesa.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo aquel 50 km en Badalona. Arroje la toalla pasado el km 35, en el primer gran bache de esos que te dejan KO y braceas sin moverte. Pase el 30 km en 2h.38. Tengo alguna foto en la que aparezco con el grupo de japoneses de Llopart. Hoy en dia no me retiraria...pero eso es otra historia, larga y aburrida.

    Entrada interesante, de esas que evocan tiempos mejores, sobre todo para la marcha, cuya credibilidad se incrementa cuanto mas nos remontemos en el tiempo. Sin pit stops!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo alguna foto que otra en la voy con gente, aquel 50 lo fui a disfrutar :)
    Nos vemos en Getafe!!!

    ResponderEliminar