viernes, 7 de diciembre de 2012

D-Se nos va un gran amigo

Quería dejar esta entrada lo más atrasada en el tiempo, pero ya va a llegar la hora de su partida y me veo en la obligación de dedicarle una entrada para agradecerle su amistad y buenos ratos que hemos echado juntos por esas pruebas perdidas por la geografía nacional e internacional. Me refiero a mi gran amigo y "manager" Miguel Angel Blanco, que se nos marcha a Nueva Zelanda en unos días.
Nos conocimos en persona el día previo al I Trofeo AEMA en Madrid, en la cena de confraternización previa al calvario del 50 kms. que me esperaba al día siguiente. A partir de ahí cruzamos algunos correos que me llevaron a Lugano donde en un par de días afianzamos una buena amistad. Mantuvimos el contacto y coincidimos bastante en algunas pruebas, primando sobre todo el buen humor y el pique sano (que ni es pique ni na porque me da para el pelo siempre). Ya el año pasado fui yo el que le busqué a el su debut en el 30000 pista de Växjö y una minivisita a Copenhague no deportiva (porque no coincidió en el tiempo con ninguna prueba). Ha sido la única prueba donde he acabado por delante de el y es porque yo me paré a las 25 vueltas mientras a el le quedaban 50 más.
Con su desplazamiento a un nuevo continente va a igualar mi participación en 3 continentes diferentes (para mi Europa, Australia y América, y para el Europa y África), con lo que no me queda más remedio que no perderme la prueba africana de Casablanca para el año que viene ni el Europeo asiático de Izmir para dentro de 2 años.
Ahora me quedará esperar a que vuelva para enfrentarnos de nuevo o tener que ir al quinto eucalipto (que allí pinos no se si hay) cosa que veo más complicada. Lo único que espero es que siga vistiendo de rojo y le de caña a los "all blacks", deseándole toda la suerte del mundo en su nueva etapa de la vida. Te echaremos de menos, quizás yo uno de los que más.

7 comentarios:

  1. Gracias kiko! Gracias por dedicarme esta entrada.
    Muy emotiva
    Ya os pondré al día, y sabes que cuando quieras puedes venir al quinto " árbol del kiwi" ;)

    Miguelín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes hasta que punto te echaremos de menos.

      Eliminar
    2. Queda ya lejos aquel 2009, cuando esta promesa de la marcha española, aceptaba desde el puesto de avituallamiento español en Lugano (Suiza) la botella que una desconocida le tendía a su paso.
      Todos deberíamos tenerle cierta manía porque, en cierta medida, es el culpable de que el patético creara este blog ;-) Pero esto resulta imposible porque los que tenemos la suerte de conocerlo, sabemos que es encantador.
      La próxima vez que nos veamos, Miguel, serás tú quien me haga de traductor a mí, allí por las antípodas. Mientras tanto, trataré de llenar el vacío que dejas en la vida de Kiko....lo veo difícil :-(
      Un abrazo
      Inma

      Eliminar
  2. Suerte en la vida a Miguelin el cincuentero. No te olvides de mí. Yo siempre me acordaré de tí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos! Mañana a las 21:10 es la hora H del día D.
    Os pondré al día lo más pronto posible.
    Miguelin.

    ResponderEliminar
  4. Para mí fue siempre el "el chufi", por lo que le corria por la venas...jeje, pero bueno espero que todo le vaya bien y que no deje la marcha nunca, un saludo Miguel!

    ResponderEliminar