lunes, 31 de diciembre de 2012

D-Feliz año nuevo 2013

Ojala este año, que no empieza muy bien, sea tan bueno como el que acaba.
En breve resumen, muy contento de haber conseguido mis primeras medallas internacionales no policiales, en concreto el trío de colores. No se puede comparar entre el oro con España del mundial o mi bronce individual con lloriqueo en podium incluído, pero ahí están para el recuerdo. Es curioso que tenga mas medallas internacionales que nacionales, pero al menos tengo de las 2.
También contento por el reconocimiento de mi pueblo adoptivo, Mijas, que me entregó el trofeo a trayectoria deportiva en la gala de la televisión local.
Aún me queda el último entrenamiento del año, mientras otros cenais, pero las circunstancias así lo han querido. Eso y que soy cabezón porque tengo que recuperar tiempo perdido ya que cada vez veo más dificil el participar adecuadamente en el Europeo de San Sebastián.
Tenía en la cabeza ser el primer marchador en entrenar del año, haciendo un rodaje mientras daban las campanadas (nunca he comido las uvas), pero como tengo un amigo en Nueva Zelanda, posiblemente ya me gane con salir a rodar tempranito.

Pero como ante todo debe haber deportividad, a mis rivales y a los que no lo son, os deseo a todos un feliz año nuevo.

1 comentario:

  1. Súmate el titulito porque a sabado neozelandés y está por llegar mi primer entrenamiento de la semana.
    Miguelín

    ResponderEliminar