martes, 18 de diciembre de 2012

D-93 días para el Europeo PC Veterano 2013

Comienza un nuevo ciclo de entrenamientos. Ya no valen excusas y hay que ponerse las pilas. Se que no tendré sitio en el equipo para los 5 kms. ruta pero estaré ahí para que en los resultados la bandera de España que haya junto a mi nombre esté lo más arriba posible. La espalda la tengo hecha una piltrafa pero al menos lo de la pierna parece que se me está quitando. Voy a tener que ir con cuidado en el trabajo porque llevamos 5 detenidos en dos días y 3 compañeros lesionados, uno de ellos con caída de la moto y a punto de ser algo serio. Prefiero las persecuciones a pie que son mas seguras. Hoy un rodajito de 10 kms. y mañana las vitales series de 200. Vamos!!! vamos!!! vamos!!! Lo que me recuerda que me tengo que buscar aun alojamiento.

8 comentarios:

  1. Hola Kiko, me llamo José Luis y soy un atleta veterano de A Coruña. Me he encontrado por casualidad con este blog en Internet mientras buscaba información sobre el Campeonato de Europa de Upice 2013. Me planteo la posibilidad de competir en Medio Maratón (soy fondista) y nunca he participado a nivel internacional. En principio voy a ir yo sólo de mi club y me gustaría saber si los atletas soléis organizar los desplazamientos y alojamiento en grupo, y más en este caso concreto (150 kms de Praga a Upice, competiciones en distintas localidades...), si la Federación participa en la organización de dicho viaje, cómo conseguir la equipación nacional en caso de no acudir a los campeonatos de España...
    Toda información será bienvenida (puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi blog: El Guineano Blanco).
    Por cierto, enhorabuena por tu blog.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Podríamos hacer un 'España B', no? ;-)

    ResponderEliminar
  3. El España B podría estar en la lucha por las medallas también. No te olvides de inscribirte que se acaba el día 11 de Enero.

    ResponderEliminar
  4. Inscrito! Soy el EVACI-1092.
    Por cierto a la hora de pagar con tarjeta pone que has hecho la inscripción a BEHOBIA-SAN SEBASTIAN...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aquí el EVACI-1015, apurando podemos hacer un España C jajajajajaja

    Fuera de bromas poder sacar un segundo equipo no estaría mal....

    ResponderEliminar
  7. ¿1092? Que poca gente inscrita.
    Siento desilusionaros, pero solo puede haber un equipo por categoria, donde entraremos todos los M-35 que haya.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes que seguro que el 10 de enero hay un repunte de inscripciones brutal. Lo dejamos todo para última hora...

    ResponderEliminar