sábado, 22 de diciembre de 2012

O-El n-esimo fin del mundo

Año 1999. Paco Rabanne vaticina que la estación MIR caerá sobre París. Resultado: los curiosos fueron a París a ver el fenómeno social, pero los turistas y parisinos huyeron "por si acaso". Afortunadamente para el, pocos se acuerdan de su estúpida metedura de pata, por eso la recuerdo para que no quede olvidada. Y es que fatalistas hay a patadas.
Comentaban el otro día en la radio que hay chalados que se construyen bunkers en casa e incluso entrenan para cuando caiga el apocalipsis, y que el porcentaje de personas que se tragan estos bulos ronda el 10%, llegando al 20% en China (que estos es darles de comer aparte porque creían que cualquier cosa es afrodisíaco hasta que descubrieron la Viagra).
Por mi parte, siguiendo el evangelio de Siniestro Total, camuflado en su canción "Pueblos del mundo, extinguios", he seguido su criterio y me puse calzoncillos limpios para quedar bien "por si..." ya que el creo cita "Sonríe cuando te vayas a fosilizar. Que no piensen luego que lo has pasado mal. Procura extinguirte con clase y dignidad. Piensa en el museo de historia natural."
Y todo iniciado por los Mayas (que no los Amaya, que estos son cantaores de flamenco o sevillanas y solo son parientes de las que te leen la mano y te dan romero para birlarte la cartera), que hicieron un calendario circular. La gente ha creído que cuando acaba el ciclo es que ya no hay más nada, pero en realidad es que empieza el ciclo de nuevo. Yo no se si los investigadores han contado los años bisiestos, ya que si no, el fin del mundo hubiera llegado hace unos cuantos días.
Claro esta que si el fin del mundo hubiera llegado, nos quedarían muchas preguntas sin respuesta:
-¿Ganaría el Cádiz alguna vez la champions league?
-¿Cuando sería la verdadera última gira de los Rolling Stones?
-¿Ganaría Cristiano Ronaldo el balón de oro alguna vez?
-¿Por que Superman lleva los calzoncillos por fuera del traje?
-¿Cual es el secreto de Telepizza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario