domingo, 2 de diciembre de 2012

D-Mentalizándome

Los que me conocen saben bien que sale muy barato invitarme a comer. Lo primero porque siempre rechazo las invitaciones y lo segundo porque como poco y barato. Esos lujos de gambas, jamón y langosta no están hechos para mi y algunos hasta se rifan sentarse a mi lado para tener mas proporción de esos productos que yo ni huelo. Eso si, ni se os ocurra invitarme a caramelos porque sería vuestra ruina ya que no los como, los engullo. He llegado a tener dolores en la mandíbula de masticar cuando había superado el medio kilo. Pero esa es otra historia.
Hoy he almorzado con unos amigos. He comido bastante pescado y mi nivel de aceite me ha llegado a las amígdalas. A pesar del tiempo transcurrido, cuando me he ido a entrenar aun no había bajado dicho nivel. He estado tentado de no irme por eso del frío y que en casa se han puesto la calefacción y se han puesto a ver una peli, pero me he resignado a que tengo que sufrir si quiero hacer algo aceptable en Guadix y Getafe.
Mirando lo que estaba haciendo el año pasado, a estas alturas simplemente había rodado y un día a la semana hacía series cortas, con lo cual recuerdo que creía llegar a Getafe sin preparación suficiente y despues salió algo aceptable. Teniendo en cuenta que esta es mi primera semana de series dentro del plan que me dió buen resultado el año pasado y que he conseguido llegar a cerca de los 70 kilómetros al fin, espero hacerlo un poquitín mejor, a pesar de que hoy los tresmiles se me han atragantado junto con el aceite. No esperaba bajar de 15 en las 2 series, pero al menos no me he ido por encima de 16 en la segunda, así que compensa algo.
Por tener sensaciones diferentes, hoy he estranado las Brooks que compré en Zittau. Tenía que haberme cortado las uñas de los pulgares porque me rozaban y tenía malas sensaciones en la puntera. Por lo demás creo que han funcionado bien pero no están a la altura de mis Adidas. Quizás haya sido el pescado y mi predisposición involuntaria a echarlo lo que me tenía más preocupado y por eso no le he prestado atención al tema zapatillas.
Aquí ando ahora sin poder tomar postre siquiera y habiendo comido dos filetillos de pavo porque no me atrevo a comer nada más. Ya me tocará levantarme de urgencia esta noche para echar el pescado. Así me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario