sábado, 15 de diciembre de 2012

D-Previo Trofeo marcha Cerro Buenavista Getafe 2012

El predictor me dijo que lo mejor que podi hacer en Guadix era 24:59 y lo bati por un segundo. Para Getafe me ha dicho que lo mejor seria 51:29 y espero bajar de 52 si la visita turistica por Madrid me lo permite. El turismo no esta hecho para mi porque no puedo andar lento. Tampoco me gustan las aglomeraciones y hoy me he saturado.
Mañana creo que formaremos un grupo interesante con Julian y David lo que hara mas llevadero el calvario. El resto de participantes me doblara en su mayoria.
Espero no perderme por Madrid ya que mi objetivo inicial no es competir, sino recuperar mi medalla de plata del europeo por equipos y hacerme una foto con mis compañeros David y Mario aunque sea con unos meses de retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario