jueves, 12 de febrero de 2009

C-Eurovision 2009. Todo mi apoyo para mi vecina

Este sabado 14, a las 22:00 horas empiezan las semifinales para la eleccion de nuestro representante en Eurovision 2009.
Este año me toca vivirlo muy de cerca y mi apoyo esta muy decantado hacia una cantante joven que ha "reaparecido" sobre los escenarios de una manera sorprendente y que siempre ha sido recordada por aquel "Baile del gorila". Se trata de Melody.
Pues resulta que por casualidades del destino es mi vecina. Muchos direis que es sevillana, lo cual es cierto, pero vive aqui, en Mijas. Lo de vivir es una forma de hablar pues la pobre esta currando mucho para conseguir sus objetivos y no para de recorrer platos de television.
Tuve la fortuna de escuchar los ensayos caseros de su ultimo disco, especialmente de la cancion "Sin ti a mi lado", que para mi es la preferida, asi como ver su ultimo videoclip junto a ella.
El verla por aqui tan a menudo hace que me resulte tan familiar y no me extraño de verla por la tele, aunque aun no he asumido el hecho de que lo que se esta cociendo es algo gordo y que se puede convertir en nuestra representante en Eurovision este año.
Por lo pronto estaba invitado a la gala, pero la coincidencia con el andaluz de marcha en ruta hara que no pueda verla en directo y me tenga que apresurar en volver de Jodar (Jaen) para verla por la tele al menos y poder votarla para que se clasifique.
Ya le he comentado al padre que si se clasifica para Moscu, que yo me apunto al carro. Seria una excusa perfecta para practicar el idioma y ver uno de los concursos que por tradicion era la reunion anual familiar para ver a nuestro representante cantando y que ahora se esta volviendo a recuperar gracias a esta eleccion popular de los mismos.
El que esta mas ajeno a la situacion es mi hijo, para el cual no es Melody, sino la hermana de Ele, y no se que pensara cuando la ve por television.
Suerte Melody, estamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario