sábado, 28 de febrero de 2009

D-Y encima se estampa un coche

Me levanto esta mañana con dolor de garganta, un poco de afonia y falta de sueño pues no podia respirar bien por el resfriado que tengo. Tenia mas o menos decidido irme a entrenar por la tarde unos 8 km al lado de mi casa en el circuito rompepiernas de 1 km, siempre y cuando consiguiera recuperarme algo.
Por la ventana de mi casa desde donde se ve la sierra veo que esta algo nublado, pero es normal ultimamente e imagino que ya levantara. Miro por la otra ventana y veo que ha llovido durante la noche, asi que me asomo mejor y ¿que veo?
Coche estampado

Esta noche con las lluvias se ve que el conductor iba algo rapidito y se salio en la curva de al lado de mi casa. Tenia el airbag saltado y parecia que habia llegado incluso a caer de lado de la velocidad que llevaria.
Eso paso en la primera curva del circuito donde iba a entrenar, el cual es muy curveado y tiene algunas zonas donde no hay visibilidad, por eso solo entreno con suficiente luz y en condiciones climatologicas buenas.
Despues de eso se ma han quitado las ganas, ya que un chalado que se cree Fitipaldi puede quitarte de enmedio en un santiamen. Asi que hoy toca recuperar un poco la garganta para mañana hacer un 20 en un circuito mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario