martes, 17 de febrero de 2009

D-Prohibido comer Smacks

Hoy me ha tocado un dia malo para compensar la suerte del sabado.
Todo ha empezado cuando iba a entregar una solicitud para que me dieran los dias libres, segun nuestro convenio, para los juegos mundiales de policias y bomberos que este año son en Vancouver(Canada). Antes siquiera de imprimirla ya me han dicho que no me los conceden. La historia es larga de explicar, pero tiene que ver con sindicatos, abusos de convenio, etc. y creo que yo solo soy una victima.
Lo primero que he hecho es inscribirme en el campeonato, no como del equipo de Mijas, sino como España y despues, el que quiera ponerse una medallita si consigo algo, pues a tomar por ahi mismo.
Cuando llegue a mi casa, tras almorzar, necesitaba azucar y he cogido una bolsa de Smacks (cereales) y una cuchara. He empezado a zampar y creo que han caido unos 200 gramos al menos. Las consecuencias empece a notarlas a las 2 horas y tras un par de visitas al cuarto de baño, parecia que la cosa se habia solucionado. Nada mas lejos de la realidad.
Hoy tenia pensado hacer 14 kilometros sobre las 19 horas, pero entre una cosa y otra he empezado a las 19:45, con un frio y humedad bastante notables en el lugar que entreno, cerca del rio. Estire un poco los tobillos por el tema de mi flexion, pero tras 2 kilometros vi que la cosa no iba bien.
Tenia malestar en el estomago, no paraba de darle vueltas a la historia del convenio, se me queda sin bateria el mp3, empiezan a dolerme los tibiales (tanto que tengo que pararme y desabrocharme la parte baja de las mallas), las zapatillas Mythos Racer me aprietan los dedos (problema de calcetines gruesos para el frio) y la rodilla izquierda que vuelve a flexionar.
Con el dolor molesto, el frio y el bajon de animo que tenia, al final me paro en el km. 8 con una porqueria de tiempo de 48:16. Asi se empieza la semana saltandote la mitad de los kilometros. No se para que descanso 2 dias si al final no recupero nada del esfuerzo del sabado.
Intento sacar conclusiones, y esta vez las apunto en este blog para que no se me olviden, pero es buscar excusas que no te van a devolver el entrenamiento no hecho.
*Primero: Comprarme calcetines de competicion mas finos, ya que los mas gorditos de invierno hacen que tenga el pie apretado dentro de las zapatillas mas estrechas.
*Segundo: Dejar de entrenar con mallas largas que me dejan los gemelos cargados, aunque esto es dificil porque aun hace un frio que pela.
*Tercero: El tobillo necesita mas estiramiento ya que no se estira solo.
*Cuarto: Soy un flojo que no aguanta un dolorcillo de nada.
*Quinto: Antes de entrenar, prohibido comer Smacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario