lunes, 23 de febrero de 2009

D-Con la rosa de los vientos

En un post del foro de elatleta.com, alguien pregunto, y los demas contestamos, lo que escuchabamos mientras entrenabamos. Ahora que el mp3 portatil es algo factible y comodo de llevar a cuestas. Digo lo de comodo porque yo he cargado con un walkman de cinta que pesaba medio kilo al menos, aparato que algunas generaciones ni habran oido hablar de el.
En ese hilo, la gente comentaba que escuchaba musica variada segun el entreno, tranquilita para rodar y cañera para las series. Fui el unico que dijo que escuchaba podcasts de "La rosa de los vientos" o "Milenio 3". Para mi es una compañia grata porque tienes a gente que te habla de temas interesantes como en una conversacion. Tu no tienes que intervenir, con lo cual te ahorras el resuello, y adquieres informacion. Para algunos puede ser un rollo, pero en estos programas se aprende mogollon. ¿Alguien sabe quien era Alarico? No es nada importante para el desarrollo de la vida y mucho menos vas a empezar ninguna conversacion con "Pues lo de Alarico en Roma fue...", pero es historia que pienso es interesante y cultura que quizas algun dia te pueda servir de algo.
Hoy me he enterado que Darwin no dijo que "el hombre desciende del mono" mientras realizaba quince cuestas aqui enfrente de mi casa. Si hay algo en Mijas son cuestas de todos los desniveles que quieras.
Ayer me trague 2 horas y pico de programa de la rosa de los vientos mientras hacia un 20 km. Hice 1:58:30 sin sufrir mucho, yendo a un ritmo que apenas controlaba pues iba con el automatico escuchando si habia agua en los polos de marte o en un satelite de saturno de cuyo nombre no me acuerdo. El cansancio de la paliza no te los quita nadie, pero llevadero es un monton.
Por si a alguno le interesa, podeis encontrar esos podcasts buscando en el itunes o en la pagina de onda cero.
Kilometros de la pasada semana, alrededor de 44. Para mi un monton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario