viernes, 6 de febrero de 2009

Presentacion

Hola:
Aprovechando el dia de lluvia, que ya he entrenado y que mi hijo esta entretenido viendo dibujos animados, he estado mirando blogs de amigos donde cuentan sus historias y me he decidido por montar el mio.
Tenia ganas desde hace tiempo de empezar, pero siempre pensaba ¿para que? Se que mis historias no le importan a nadie, pero nunca se sabe lo que algun dia puede ayudar a alguien que busca informacion.
Para el titulo del blog, estuve dandole vueltas a la cabeza un rato y al final, como imagino que de lo que mas escribire sera de marcha y de mis pateticas historias, me decidi por el que figura. Pienso que metere mas cosas relacionadas con otras aficiones o informacion que puede serle util a alguien como es el caso de los estudiantes de ruso, los libros electronicos, las matematicas, los acertijos, el JAVA, maxithlon, el programa de oposiciones Asker, etc.
Son muchas ideas e imagino que al final le dedicare tiempo que no tengo, aunque si me convierto en un esclavo del blog, prometo mandarlo a paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario