sábado, 21 de febrero de 2009

D-Algo de mejoria en los ultimos entrenos

Como siempre, los entrenamientos planeados no los cumplo, aunque al menos hago algo aceptable. De las conclusiones del otro dia he mejorado algunas cosillas y parece ser se han notado.
La prevision de estos ultimos dias era:
-Jueves: 10 km ritmo medio
-Viernes: 4x2000 en pista.
-Sabado: 20 km. suave
Y lo realizado ha sido, de momento:
-Jueves: 10 km. en 58:19 (mejor marca del circuito donde entreno)
-Viernes: 1x4000 (5:04,10:31,16:15,22:01) + 1x2000 (5:17,10:49)
-Sabado: Piernas cargadas y de momento no me atrevo a hacer los 20 por temor a una rotura.
Ayer en la pista me proponia hacer las series a rajatabla. Lejos quedan aquellos tiempo en que era capaz de hacer al menos un par de series en 9:30 (imagino que botando bastante, pero no lo recuerdo bien). Queria hacer las 4 al menos por debajo de 11 minutos estableciendo un ritmo, sin forzar demasiado. Use las Diadora Mythos Racer ya que he notado que sobre terreno duro tengo problemas con dolores en las plantas y queria probar sobre pista. Ahi no he tenido ningun problema.
Al empezar la primera y ver el tiempo de paso, cambie el pensamiento sobre la marcha, por lo que decidi probar cuantos kilometros era capaz de hacer por debajo del ritmo de 5:30 de media. Llegue al kilometro 4, lo cual no esta nada mal para mi evolucion.
La segunda serie de 2000 me costo bastante mas, aunque llevaba el ritmo por debajo de 5:30 que era mi objetivo. La tercera no la realice por flojera pensando en los 20 de hoy y ahora me arrepiento ya que hubiera sido un puntillo mas para coger el ritmo de forma bueno.
Mañana me planteo nuevamente los 20 de hoy porque no creo que salga esta tarde.
Sobre las conclusiones del otro dia:
-El miercoles me compre 6 pares en el Decarton y me han ido bien. Los racer 50 porque los 800 eran carisimos. 3,45 3 pares es un precio bueno.
-Mallas cortas que hacen que no se me carguen los tibiales tanto (aunque tambien esta relacionado con las Diadora)
-El flogoprofen antes de entrenar me da algo de mas movilidad añadiendo los estiramientos previos.
-Sigo siendo un flojo.
-No como Smacks desde aquel dia.

1 comentario:

  1. jajja eres un crack¡¡ me pasaré por aquí .

    saludos


    Luis

    ResponderEliminar