domingo, 16 de agosto de 2009

D-Berlin 2009 desde la silla: 20 km. marcha masculino

He empezado a verlo un cuarto de hora tarde porque me he encontrado la tele averiada a mi regreso de Canada, asi que he tenido que acoplarle un cacharro para ver la TDT al portatil y he conseguido verlo. Bueno, ver lo poco que se ha visto o retransmitido mejor dicho.
En principio dar la enhorabuena a Jose Ignacio porque al final ha sido el que mejor puesto ha sacado. El pobre llevaba un año bastante chungo de coco, o al menos asi lo exponia en su blog. Ha ido progresando poco a poco y al final se ha ganado un puesto en el asfalto.
Juanma, a pesar de que el puesto parezca malo, ha hecho una gran carrera para plantarse en 1:24 con la que estaba cayendo en Berlin. Que esperabamos mas, imagino que si, pero no se puede estar todo el dia al maximo de forma. No he excuchado sus declaraciones, pero seguro que el es el mas critico consigo mismo y no se lo merece porque es un gran campeon.
Sobre Paco, creo que le ha pesado mucho la ultima descalificacion a nivel de moral. Leyendo los titulares de la prensa, da asco ver como hablan de fiasco o derrota tan facilmente, entre otras palabras. Creo que su palmares pocos lo igualan y si no lo ha visto asi ha preferido retirarse a quedar en una posicion regular, que no creo que mala. A los campeones hay que darles apoyo en los momentos malos y no tirarseles al cuello, asi que animo.
Me han resultado muy curiosas algunas imagenes como ver al indio entre los primeros con record de su pais o que el tercer italiano era de raza negra (y segun la IAAF no es manco por marcas). Igualmente, que de los 7 bielorrusos que hubo en Lugano, no ha ido ninguno al mundial y solo ha ido un representante de este pais. Marcas demasiado buenas para el calor que hacia en Berlin, y sobre las descalificaciones y demas, creo que este año ha habido demasiado pocas. Dentro de algunos dias, el italiano que pone los videos a camara lenta en el youtube va a tener mucho trabajo para colgar tanto.
A ver como le va mañana a las chicas.

1 comentario:

  1. jajaja!! Visini no va a dar a basto con tanta prueba a cámara lenta!! jaja!!

    nono el italiano negro anda como un tiro, yo he competido con él, y es cómo competir contra gente del nivel de Molina o Benjamín.

    y respecto al indio Panocha, no sé si recordarás.. que a pesar de tener 1h23' mendigaba vía internet unas zapatillas porque marchaba descalzo...

    ResponderEliminar