domingo, 23 de agosto de 2009

D-La importacia de ser campeon en algo despreciable

Noticia

Hace 2 años, cuando les conte nuestra historia en Adelaida, nos llamaron para hacernos un reportaje, asi que este año, ante el caso que me han hecho en Mijas, he vuelto a llamarles y se han interesado nuevamente. Lo han publicado (ayer) en la pagina 6 del periodico y ocupa casi una pagina completa.
En la edicion digital, sale la foto de mi compañero, pero en la impresa sale ademas la mia que puse por aqui.
Han tenido algunos "fallos", pero es normal cuando nos preguntan cosas por telefono y van apuntando, ya que no pueden quedarse con todo. Yo le dije que queria hacer algo importante para poder volver a Lugano, pero entendio lo que puso (es que un campeon del mundo no puede ir a Lugano a quedar mal). A mi compañero le adjudico 3 medallas en vez de 3 participaciones.
Lo que le ha faltado, puede que por espacio o porque prefirio no poner mi rajada, es mi queja del incumplimiento del convenio por parte de los sindicatos "gobernantes" del Ayuntamiento de Mijas, que decidieron que esta prueba no era de nivel, cuando hace 2 años nos dieron los dias sin problemas. Tambien agradeci a mis patrocinadores, Bar Lorena y Excavaciones Osunillas, su apoyo, destacando tambien el unico apoyo recibido del ayuntamiento por parte del Concejal de deportes, Paco Marin. El resto del ayuntamiento, me ha ignorado o simplemente no se ha enterado (bueno, algunos trabajadores si leen esto, asi que se han enterado al menos, pero no va por ellos mi queja).
En el diario semanal publico mijeño, que dedica una o dos paginas a los exitos y derrotas de equipos de futbol que militan en la division n-esima, tampoco han publicado nada y, por mi parte, no pienso enviarles nada porque nunca me han hecho caso a mis comunicados, como cuando quede 4º en el 50 km de Madrid, subcampeon de Andalucia en ruta o fui a Lugano, que considero que son exitos de atletas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario