sábado, 1 de agosto de 2009

D-WPFG 2009: Dia 5 y previa a competicion

Ayer toco dia de descanso forzado porque estoy acojonado. Por la mañana (otra vez madrugon a las 5:30 por la dichosa luz del amanecer) fui al centro de convenciones a buscar un fisio porque los calambres raros del dia anterior me mosqueaban mucho. Eso y la sobrecarga en la parte interior de la rodilla izquierda me tenian un poco preocupado. Parecia que con el estiramiento habia mejorado la cosa algo, pero preferia ponerme en las manos de un profesional.
La organizacion tenia un quiromasajista en vez de un fisio, pero a mi ya me daba igual. Era un problema la comunicacion en ingles, pero con indicar "hurts" y "no hurts" salve la situacion. Me dio un masaje muy suave que tengo la sensacion que no me hizo mucho, ya que estoy a costumbrado a sufrir un dolor continuo con los masajes cuando ando agarrotado. Me dijo (o crei entender) que estaba bien, pero que hiciera estiramientos. Creo que sali con una molestia mas en el gemelo porque como los masajes los daba a pellizcos, me pillo demasiado en un gemelo. Ahora mismo no me duele, asi que seria algo secundario.
En el centro de convenciones hay una "lucha" por la organizacion de los juegos europeos de policias y bomberos del año que viene entre Valencia y Andorra. Se supone que los oficiales son en Valencia, pero Andorra ha montado un stand aparte. Creo que ambos son compatibles en el tiempo, pero segun las pruebas acudire o no, ya que no hay marcha y la orientacion, si no compito mas, creo que es algo en lo que no puedo conseguir buenos resultados.
Por la tarde, reservado en el hotel estirando. Renuncie a la ceremonia de inauguracion y al desfile, cosa que me hacia mucha ilusion, pero prefiero no volverme a cargar estando tanto tiempo de pie ya que toda la temporada la tengo enfocada a la competicion de dentro de 5 horas.
Zumo de naranja y galletas oreo previas a la competicion porque por aqui no hay mucha mejor comida. Starbucks cafe hay por todos lados y gente comiendo y bebiendo a todas horas, pero la calidad de la comida no es muy buena que digamos, y eso que yo soy muy propenso a este tipo de comidas.
Las compras ya las tenemos medio hechas. Con esto de las olimpiadas hay merchandaising de Vancouver 2010 por todos lados.
Bueno, pues voy a prepararme para competir. No tengo dorsal ni se los competidores, lo cual me pone bastante nervioso por el hecho de no llevar controlado el tema. En una hora y algo salgo para la pista. Camiseta, la del 2003 segun la votacion, a pesar de que votara a favor de que la iba a cagar de todas formas. 27 grados es lo que se espera y con bastante humedad.
Resultados de la encuesta.
En cuanto pueda pondre los resultados. Tengo que conseguir una buena marca para picar a Miguel Angel Blanco, que esta haciendo la pretemporada y dice que esta mal de forma, asi que tengo que aprovechar este "momento de superioridad";-)

1 comentario:

  1. enhorabuena!!! no me lo has puesto fácil!!

    pero de todas formas aún espero pelear por tener mejor marca que un Campeón del Mundo de Bomberos y Policias.


    ahora cuando vayamos por ahí fuera podrás vender la moto como que eres bueno ;)

    ResponderEliminar