domingo, 30 de agosto de 2009

D-De vuelta al asfalto

Iba a empezar ayer, pero entre una cosa y otra lo aplace un dia mas. Con esto de que Guadix es dentro de 6 dias, no puedo ir sin entrenar nada. Lo unico bueno que ha tenido terminar la temporada tan tarde, es que el casi mes que he estado parado no se ha notado mucho, o eso creo por el momento.
Para empezar, he decidido no machacarme mucho y con media horita va que chuta por aqui al lado de casa. El primer cuarto de hora he ido hasta a buen ritmo, y ya el segundo cuarto me he dejado de ir pensando en mañana.
He probado un pulsometro "polar" nuevo que me regalo mi mujer por mi cumpleaños, el cual me marca las pulsaciones bien y de momento no se me cae. Tiene un cacharro que te lo pones en el pie y al parecer te mide la distancia, pero no lo veo muy claro. Primero porque pesa lo mismo que la zapatilla y segundo porque no me parece muy fiable que un cacharro en la zapatilla sea capaz de medir distancias.
Tengo que ponerme aun a estudiar el uso, porque el manual de instrucciones es pesimo y no se todas las funciones. Hoy, por ejemplo, se me han fastidiado los parciales porque cada vez que el calculaba un kilometro marcaba un parcial, asi que tenia los mios y los de la maquina.
Creo que tiene bastante potencial, pero ya se vera con el tiempo.
Por cierto, hoy me he conseguido el video de mi entrevista en la tele local 3.40. Que mania tienen con lo de llamar "olimpiada" al campeonato. Me han cortado cuando estuve hablando del 50, pero esta bastante bien la entrevista. Tengo una pinta de paquete cutre que te cagas porque salgo marchando con un bañador. A ver si lo paso y lo subo para que os descojoneis un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario