viernes, 21 de agosto de 2009

D-TVE me ha fastidiado la marcha

El domingo con el tema de las motos en 2 canales a la vez, lo cual no entiende nadie en su sano juicio, tuve que ver la prueba de 20 km marcha mujeres de los mundiales por internet. Como mi conexion va a pedales y depende de las nubes que oculten el repetidor de Mijas, lo que vi no tuvo mucha calidad. Era un canal argentino creo, porque intente engancharme a la tele sueca pero mi nivel de sueco es cero, asi que tras algunos intentos desesperados opte por lo malo conocido. Creo que entre corte y corte pude ver en algun momento a Maria y a Beatriz, y porque las distingo bien entre tanto pixel gordo. Si no recuerdo mal, conectaron sobre los 40 minutos de carrera y un poco mas tarde, para despues ofrecer los 5 ultimos kilometros. Me tuve que ir a la pagina de la IAAF (la de la RFEA peto el fin de semana) para ver los resultados y alegrarme por el puesto de Beatriz y sentir el abandono de Maria.
Cuando vi el horario del 50, lo primero que pense fue en cambiar turno, pero viendo la penosa cobertura de TVE y no deseando sufrir lo del domingo de nuevo, desisti y me resigne en ver los resultados al llegar a casa. Nada mas llegar, encendi el ordenador y me conecte al marca para ver que Jesus habia ganado el bronce. Que alegron!!. Mientras puse la tele (en el mismo ordenador porque la mia esta escacharrada) para ver el resumen en la primera, busque el resultado de Cambil, un puesto 29, que no esta nada mal despues de los problemas que ha tenido a principios de temporada. El resumen de TVE bastante malo y corto, yo deseaba mas. Te enviaban a unos enlaces para verlo en su pagina web, pero no merecian la pena por cortos ¿como vas a resumir una prueba de 4 horas en 2 minutos? Vi el de los ultimos minutos de la prueba y me extraño que Jesus no se alegrara, pero como despues dijo, no sabia el puesto en que iba porque le decian cosas diferentes durante la carrera. El Nymark (despues de ver los pelos que tiene en los hombros, creo que voy a dejar de afeitarmelos porque parece que se llevan largos) estaba supercontento y como el ruso no estaba, cogio a Jesus por banda para hacerse fotos. Y pensar que cuando acabe el 50 yo me tire una hora en una camilla dandome calambres sin parar y este con ganas de hacerse fotos.
He intentado mandar un mensaje de esos de felicitacion a Jesus, pero por algun motivo no puedo, asi que se lo mando desde aqui. Ya le desee suerte en el andaluz de Malaga y pensaba que iba a hacerlo bien en Berlin porque lo habia visto muy bien en las 2 competiciones que coincidi con el, Moratalaz y el andaluz, sobre todo en el andaluz que fue donde me doblo mas veces. Pues lo dicho, mis felicitaciones a uno de los mejores marchadores españoles de la historia para que siga conservando esa ilusion y nos ponga lo mas complicado posible el ser internacionales en el 50.
Y digo nos, porque si se hubieran lesionado los 12 que hay por delante mia en el ranking, el seleccionador tendria que haber pensado en mi... y por supuesto hubiera dicho que ese año no iba nadie al 50.

1 comentario: