miércoles, 26 de agosto de 2009

D-Como cambian las cosas de un dia para otro

Hoy sere breve porque tengo el examen de ruso la semana que viene y estoy dandole mucha caña para no repetir curso.
-Ayer me llamaron de la television y periodicos locales mijeños para entrevistarme esta tarde. La entrevista ha sido cortita y no he podido rajar contra los sindicatos todo lo que yo queria. Me han hecho marchar en una pista de cesped sintetico para grabar un poco. Me he sentido ridiculo por hacerlo por encargo, mas aun considerando que esta gente nunca me ha hecho caso cuando les he mandado noticias, salvo cuando les interesaba, pero todo sea por la causa. Sale mañana jueves en la 3.40. Yo no puedo grabarlo porque no tengo tele y el TDT del ordenador no pilla ese canal analogico.
-Hoy me han buscado de urgencia por una tercera persona (una le ha dicho a otra que me diga que me estaban buscando, y eso que todo el mundo sabe donde trabajo), para decirme que otra persona quiere verme para felicitarme, en este caso el alcalde. Hay cuatro atletas mijeños que han conseguido grandes cosas y cuando me ha dicho quienes eran, los otros 3, considero que yo sobro en el grupo. Duane Rocha, medalla en los juegos del mediterraneo en natacion, Rosales, campeon de España de rallys y una chavala que es tenista y que debe perdonarme porque lei el articulo el otro dia de pasada y no recuerdo su nombre ni que gano, pero prometo ponerlo si lo recuerdo. Total, que le digo que si y deben confirmarme la fecha, que puede ser este viernes. A este si le cuento lo de los sindicatos y me ha aconsejado que se lo diga al alcalde, que lo mismo puedo conseguir los dias de convenio que me merecia.
-Ayer cumpli 34 años, que asco. Es un rollo y hace tiempo que estoy en esa edad que esos dias son un suplicio para mi, asi que no me feliciteis, por favor. Ya me queda un año para ser veterano, asi que solo me queda un año para arrastrarme con la elite en categoria senior. En orientacion sere veterano el 1 de Enero, asi que para ese dia me queda menos.
-Mañana puede que entreguemos a una protectora al gato "volador". Algunos vecinos lo han amenazado de muerte por colarse en el garaje y romper los asientos de sus motos. Hoy, cuando he ido a tirar la basura, se ha estado restregando por mis piernas para pedirme comida. Por poco me caigo unas pocas de veces porque se cruzaba el pelota rastrero.
Y ya esta. Vuelvo a los estudios.

5 comentarios:

  1. No dudes en comentarle el tema de los días al Alcalde, que él es un tio sensible en esos temas y seguro que está por la labor de hacer alguna cosita

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tiene sentido que me hayan denegado unos dias por considerar que no es una competicion de alto nivel y por otro lado me vayan a dar una placa por esa misma competicion. Mucha gente me ha dicho que los plante, pero no creo que sea la opcion correcta por mucho que me hayan ignorado. Paco Marin me ha apoyado y con eso me vale.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos años (que creo que no son tantos, mira Bragado) y por esos exitos en Canadá.

    ¿vas a Guadix?

    José Antonio Pendón

    ResponderEliminar
  4. Hoy no me he reunido con el alcalde. Se aplaza al mes que viene.
    A Guadix quiero ir, pero me tendre que pedir el dia libre porque tengo turno de tarde y al ser una prueba no organizada por una federacion (la andaluza colabora, pero no organiza), esta fuera de convenio como el mundial de polis.
    El gato sigue pululando por el vecindario, de hecho hoy estaba maullando en mi puerta pidiendo comida.

    ResponderEliminar