jueves, 13 de agosto de 2009

D-Se me habia olvidado, 2 zapatillas mas

Entre una cosa y otra no habia comentado que pasamos por una tienda de deportes para pillar algo de ropa de abrigo y, para variar, me quede mirando la seccion zapatillas. Habia una columna entera llena de adidas para correr-marchar entre las que se encontraban las adizero mana. Le pregunto al dependiente con mi ingles de los montes si tiene un 43 (tuve que rectificar cuando me dijo "sorry", ya que aqui usan lo del 9 1/2 y 10) y me dice que eso es la seccion de mujeres, que la de hombres esta a la vuelta de la esquina.
Efectivamente, pasada la esquina hay una seccion mas grande aun y encuentro las mana, pero el modelo es diferente. Lo que me gustaban de las mana era la suela, que parecia mas consistente, pero tras preguntar e intentar entender lo que me decia el dependiente (aqui hay gente que parece que tiene un chicle en la boca todo el dia), creo que el modelo masculino no tenia que ver nada con el femenino, por lo menos por estos lugares.
Sigo mirando y veo unos cartelitos al lado, que al parecer significan que si te compras una, te dejan las segundas a mitad de precio. Hago cuentas y rapidamente me hago con 2 modelos, unas adizero ace negras y amarillas muy bien ventiladas (aunque talon alto para mi gusto) de la talla 10 (es que me ha crecido el pie en estos dias) y otras adizero lt, pero de otros colores (las celestes son preciosas, pero estas no estan mal) y de la talla 9 1/2 porque no les quedaban 10. Total, por el precio que estan y teniendo en cuenta que siempre llevo calcetines gordos cuando encuentro zapatillas buenas, decido llevarmelas tambien. Me salen a unos 40 euros cada una aproximadamente al cambio.
El vendedor hasta me da la mano por una venta tan rapida (en 5 minutos ya estaba todo hecho porque soy comprador compulsivo con las zapatillas) y en caja me meten una miniclavada por el tema de las tasas GST esas que no ponen en ningun lado y que son como el IVA. Bueno, siguen saliendome por debajo de 50 euros el par, asi que no es mala compra.
Las cajas pesaban mas que las zapatillas asi que las tire (recicle) en Whistler y meti como pude los nuevos bultos en la maleta. Me traje 4 kilos de margen, pero ahora, con los movimientos de ropa sucia y entre maletas, seguro que alguna nos sale con mas peso y nos vuelven a meter una clavada en el aeropuerto.
Hoy, por fin, nos vamos ya de aqui. Estoy harto de la comida basura por todos lados. A pesar de que me gusta mucho tener camisetas internacionales, con Canada he hecho una excepcion porque aun recuerdo que fueron (y creo que son por las clavadas que me estan dando por todos lados) unos piratas con el tema del fletan (hace ya muchos años, pero yo aun lo recuerdo), y lo que es peor aun, lo de la matanza de focas por las pieles. Ya escribire una entrada aparte para aconsejar algo a los que tengan la desgracia de tener que venir a Vancouver por obligacion o porque deseen tortutarse voluntariamente. Los juegos olimpicos es mejor verlos por la tele en tu casita.

1 comentario: