sábado, 10 de marzo de 2012

D-1 día para Cto. España PC Veterano Zaragoza 2012

Aunque lucharé por ellas dentro de mis posibilidades, me descarto para la lucha por las medallas. Con la aparición de José Luis Duce en el listado de inscritos ya tengo por delante a 3 marchadores con muchísima más calidad que yo.
A Zaragoza hemos llegado toda la familia a las 12 de la mañana tras pegarnos un madrugón para no perder el AVE. Los niños, con sus pilas duracell, han decidido no dormirse en el tren, así que no hemos podido recuperar el sueño perdido. Para colmo nos han puesto la peli del 23-F así que el viaje se ha hecho muuuuuu largo.
La temperatura en Zaragoza no es mala. A pesar de que los termómetros ponían 20 grados, estos no son los 20 grados de Mijas donde te puedes ir a entrenar en manga corta. Se que os preguntareis que me importa la temperatura de la calle si voy a competir en pista cubierta y la respuesta es que en el hotel Zenit Don Yo tienen calefacción central y hace un calor horroroso que no se puede remediar ni abriendo las ventanas. Para mi es un fallo garrafal del hotel ya que es un gasto energético enorme e innecesario. A mi han empezado a dolerme las articulaciones, así que creo que o bien me estoy deshidratando dentro de la habitación o voy a caer enfermo por el contraste de las temperaturas. Espero que se me pase bebiendo agua durante la noche.
La pista quizás tenga un peralte demasiado fuerte en el paso de recta a curva, pero confío en no caerme. Me preocupa más que me cuenten mal las vueltas y el desajuste de ritmos por la cuerda de 180 metros.
Para los que leais esto a tiempo, teneis que firmar en una lista para confirmar vuestra participación 90 minutos antes de la prueba ya que si no creo que no os dejarán competir. Yo me he enterado por casualidad ya que estaba curioseando unas hojas creyendo que eran resultados y lo he leído.
Ya solo nos queda confiar en que las piernas y el coco tengan asimilado un ritmo fuerte de carrera para poder hacer una marca que me deje contento. Voy a echarle un ojo al excel para ver que parciales debería marcar para un 14:30 y todo lo que baje de eso, bienvenido será (si es que bajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario