miércoles, 14 de marzo de 2012

D-22 días para el Cto. mundo veterano PC Jyväskylä 2012

Por fin, con un montón de retraso, han aparecido los listados de los participantes en el mundial veterano que se celebra en 3 semanas.
En los 3 kms. marcha M35 seremos 9, de los que tras mi análisis aspiro a ser 6º-7º salvo ausencias (que espero que hay alguna entre los que me superan):
MAGLIULO Vincenzo 1976 ITA ITALY 11:59.69
Marcha hecha el 15-1-11
TAHA Mamdoh 1973 EGY 12:00.11
45:32 junio 2010 en Casablanca 10 kms. ruta
MARTIN Francisco 1975 ESP 12:17.07
Sin comentarios
PINERA ALVAREZ Ruben 1975 ESP 13:07.00
Sin comentarios
DURAND PICHARD David 1972 FRA 13:54.00
Creo que es batible, pero debo estar en plena forma.
RODRIGUEZ JIMENEZ Jose 1975 ESP 13:58.72
Peor que el año pasado
JUHLE Peter 1974 GER 16:32.00
El saltador reconvertido.
WARSARITARANTA Jarno 1975 FIN
Se ha apuntado al 1500, 3000, peso, longitud y marcha, así que otro que busca chapa de rebote.
PUPYSHEV Andrey 1972 RUS
El 28-2-02 hizo 2:42:10 en 35 kms. siendo el 14 de Rusia
En los 10 kms. la inscripción es un poco más reducida, solo 7, así que aspiro a mejorar la posición. En esta distancia no soy superior a David Durand, así que cuento con quedar detrás de el y obtener una 5ª posición:
MARTIN Francisco 1975 ESP 44:13
PINERA ALVAREZ Ruben 1975 ESP 45:48
DURAND PICHARD David 1972 FRA 50:22
RODRIGUEZ JIMENEZ Jose 1975 ESP 50:44
WIKSTROM Daniel 1973 FIN 59:10
Sin referencias.
JUHLE Peter 1974 GER 1h05:00
PUPYSHEV Andrey 1972 RUS
Difuminadas las opciones de medalla por falta de personal, ya me puedo quedar tranquilo ya que ayer me lesioné en un pie sin saber como ni porqué y hoy voy a perder un nuevo día de entrenamiento.
Me ha extrañado la aparición de Magliulo y mas aún la de Pupyshev, del cual no he encontrado datos en ruso tampoco, así que imagino que estaría retirado o no competiría a máximo nivel y solo saldría en los resultados internos. A ver si me pongo a buscar más resultados por ahí para afinar algo.
Bueno, al menos voy a quedar entre los 10 primeros del mundo y eso también es bueno y una motivación para conseguir el mejor puesto posible y, si es posible, una nueva MMP.

7 comentarios:

  1. Tú a hacerlo lo mejor posible y ya está. STOP

    Por experiencia, a Durand se le ve más flojo en las distancias mayores. STOP

    Quizás puedas luchar por el bronce en los 10 kms. STOP

    Ojo al tío de 2h.42 en los 30 kms. STOP

    Saludos desde el cuartel general. STOP

    ResponderEliminar
  2. Lo haré lo mejor posible. CEDA EL PASO.
    Por experiencia, yo soy más flojo aún con la distancia. CEDA EL PASO.
    Ojalá pueda luchar por el bronce en los 10 kms. si descalifican al ruso o se suspende la prueba y se aplaza al día siguiente, que ya solo quedaré yo en Finlandia. CEDA EL PASO.
    Al de las 2H42 en 35 kms. solo le veré la espalda en la salida y cuando me doble. CEDA EL PASO.
    Saludos desde la botica. CEDA EL PASO.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces cambia de estrategia y dales el palo, a todos menos a mi compadre, en el 3000.

    Los pillas desprevenidos, los miras con dureza y les dices aquello de "vini, vidi, vici"

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que sed de chapas tienes.
    Yo tengo una niña en edad escolar, que cuando corre en alguna carrera popular le dan medallas. Mándame tu dirección y te envio alguna y gratis, asi te ahorras el viaje.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sed de chapas? ¿Donde pone eso? Si viajara solo por pillar chapas me saldría más rentable quedarme en mi casa. Si pillo es porque la gente no va.
    De todas maneras, gracias por el ofrecimiento pero no me parece bonito que le quites una medalla a tu hija para darmela a mi.

    ResponderEliminar
  6. Una respuesta elegante. Sólo quería probarte. Veo que llevas muchos años en esto y no eres marchador por oportunismo. Que te vaya bien y consigas tus objetivos.

    ResponderEliminar