jueves, 15 de marzo de 2012

D-3 días para Lugano Trophy 2012

El 405 será mi dorsal. Mañana toca viajar, no para llegar descansado a la competición, sino para hacer turismo con mis padres.
Creo que me dará tiempo de hacerme una rodada corta a primera hora de la mañana para intentar meter kilómetros y un poco de ritmo de competición. El problema que tengo es que ahora, después del malestar de Zaragoza, me ha tocado un dolor de cabeza muy fuerte y algo indeterminado en el pie. Parece una tendinitis porque no se va con el hielo, pero me afecta a la planta y me molesta más que doler. En las series que me tocaban hoy pensé en pararme para no dañarme más, pero es que esta semana llevaba solo 11 kilómetros y con eso no está uno en condiciones de afrontar una competición con un mínimo de garantías para, al menos, hacerla decente.
Desanima un montón estar así, a las puertas de la competición importante que planeaba con entusiasmo, y llevar encadenando desgracias una detrás de otra desde Febrero. No por ello iba a ser el campeón, pero al menos iba a estar mas motivado y podría haber obtenido algún resultado interesante.
Cuando he visto el predictor para el domingo el planteamiento de la competición es claro: acabar en un tiempo digno. La predicción es 51:56-54:49.
No se si este año habrá retransmisión de parciales en directo, así que intentaré comunicarme lo más pronto posible tras la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario