sábado, 17 de marzo de 2012

D-1 día para Lugano Trophy 2012

Alguno con conocimientos sobre el tema se preguntará porque denomino al campeonato Lugano Trophy y no "Gran Premio Citta di Lugano". La respuesta es que la organización ha decidido que, en su décimo aniversario como memorial Albisetti, se iba a cambiar el nombre de la prueba como honor a los tiempos en que fue famosa por ser la prueba más importante del mundo, la Copa Lugano.
Cuando hablo con otros marchadores internacionales, les digo que para mi es un orgullo participar aquí porque es la prueba más importante del mundo. Algunos lo desconocen, pero en los días que corren pocos podemos decir que vamos sobrados de conocimientos de historia. Hay gente que ni se lo plantea.
El día hoy ha ido regular. La noche ha sido mala porque en el hotel hay un night club que tuvo la musiquita puesta hasta las 5 de la mañana. Se escuchaba poco, pero suficiente para que un insomne como yo no duerma bien. Quería levantarme temprano para ir a rodar algo pero sigo notando molestias en el tendón de la planta y en un lateral del pie. Al menos cada vez está más localizada la molestia, que ya no es dolor, así que espero que remita en unos días.
Las vistas desde mi balcon han sido una nube baja ya que estaba todo el lago nublado, así que no me ha servido para nada mi balcón. Ahora la nube se ha ido y hay una vista estupenda de la oscuridad con luces al fondo. Muy bonito para una foto si tuviera una cámara buena.
El dorsal y el chip lo dan mañana. Los de 20 tienen número y nombre en el dorsal, lo cual no significa que los viejos lo tengamos aunque reconozco que me haría mucha ilusión.
Para mañana, la prueba se podrá seguir en directo vía resultados parciales a través de la página oficial.
Y en la cena de hermanamiento, a falta de españoles (es que he cenado a las 19:30), he estado acompañado de un conocido por los miembros de AEMA: el de siempre.
Como prueba os dejo una foto que incluiré en mi galeria de "fotos con los mejores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario