domingo, 25 de marzo de 2012

D-Marchadores en Twitter

Si el título fuera "marcha en Twitter" imagino que tendría un montón de visitas, pero a la vez un montón de gente dejando comentarios obscenos por creer que intento engañarlos. Mi intención es colocar en esta entrada, la cual quiero ir actualizando para que sirva de referencia a los interesados, todos los enlaces a Twitter de marchadores o sitios relacionados con la marcha (pongo "otros" porque no son marchadores físicos o al menos eso me parece) para que cada cual agregue a los que le interese.
Todos estos enlaces son públicos y cualquiera puede llegar a ellos, yo simplemente me limito a recopilarlos. Todos aquellos que lo tienen restringido, al considerar que desean la privacidad, no los he puesto. Si alguien está interesado en ser añadido o ser eliminado, basta que ponga un comentario o me mande un correo a arkerops arroba gmail.com
Que conste que yo no tengo Twitter, pero me parece bien que cualquiera pueda seguirlo sin estar inscrito.
He aqui el listado.

Marchadores españoles
Daniel Barroso
Sandra Blanco
Luis Cambronero
Amanda Cano
Rubén Castrillo
David Cervelló
Ferrán Collados
Luis Manuel Corchete
Jose Ignacio Diaz
Elena Díaz
Jesus Angel García Bragado
Josu Gómez
María Larios
Miguel Angel López
Lorena Luaces
Bernardo José Mora
Andrés Marín
Luis Maroto
Alvaro Martín Uriol
Paula Martínez
JuanMa Molina
Alberto Pallarés
Beatriz Pascual
Jose Antonio Pendón
Arturo Peralbo
María Pérez
Alberto Polo
Pinar Polo
Juan Porras
Jose A. Quintana
Ernesto Sánchez
Marcos Santamaría
Basilio Santos
Mario Sillero
Rocio Suso
Julia Tackacs
Pere Tobaruela
María Vascó
Rubén Vázquez
Otros españoles
Marcha Atlética
Racewalking photo
Marchadores internacionales
Eider Arevalo
Maik Berger
Tom Bosworth
Brendan Boyce
Scott Davis
Ellie Dooley
Micheal Doyle
Evan Dunfee
Chris Erickson
Heriberto Faundez
Lauren Forgues
Iñaki Gomez
Colin Griffin
David Griffiths
Robert Heffernan
Joanna Jackson
Jakob Jelonek
Beki Lee
Marcel Lehmberg
Olive Loughnane
Maria Michta
Rob O'Neill
Jane Saville
Zuzana Schindlerova
Carsten Schmidt
Rachel Seaman
Tim Seaman
Blake Steele
Jared Tallent
Jacques Van Bremen
Ben Wears
Alex Wright
Otros internacionales
Lugano Trophy
O marchador
Russian Athletics
Swiss Walking

No hay comentarios:

Publicar un comentario