domingo, 11 de marzo de 2012

D-Cto. España Veterano PC Zaragoza 2012

Bueno, cuento por encima. Tras una noche bastante mala por lo que creo es un enfriamiento, he competido bajo los efectos de paracetamol e ibuprofeno que creo que aun no dan doping. Duce no se ha presentado, pero si ha aparecido Prieto que ha sido el que ha "fastidiado" a Julián. No me equivoqué al decir que a uno de sus predecesores por marcas le pasaría algo y eso fue la descalificación de Valentín.
Competimos por la calle 0 para quitarnos el peralte, así que me fastidiaron todos mis parciales calculados y memorizados. Aún así, el radio de giro era tan corto que me iba al borde de la calle 1 en las primeras vueltas. 4 tablillas y un aviso a la pizarra. El video solo lo he visto a través de la camara pero creo que no iba muy mal de suspensión aunque si de bamboleo de cabeza. Salí detrás de Toni buscando una buena marca y tuve que frenar porque me veía en la calle. La plata no la creía alcanzable, así que el bronce es lo que tenía que asegurar. El 14:25 me preocupa de cara al mundial de Finlandia, pero es lo que ha salido. Hay que mejorar la técnica muchísimo porque no podemos seguir así.
Los bolidos de M-40 se han ido dando tirones y relevos en cabeza y al final han entrado muy cerca. En M35, Rubén se ha ido solo dejándonos a Toni y a mi bastante lejos, tanto que me ha doblado. David ha perdido la cuarta plaza en la última vuelta y se da la circustancia que yo doble al 4º, pero no a el. En M-45 no ha habido color y "el chaval" se ha dado un paseo.
El resto de categorías me ha pillado mal porque andaba medicándome y calentando así que poco puedo deciros.
En féminas, cada una ha ganado en su categoría con una nueva exhibición de Cristina.
En cuanto pueda subo los videos (mañana) y las fotos. Había una cámara grabando desde lo alto de la grada pero no se si todo o no.
En cuanto a otros amigos, Oscar González ha batido el record del mundo de pentathlon M35 por unos 200 puntos. Emilio, del CAIM, ha sido a su vez segundo. A Dani, un obstaculero, le hemos visto quedar segundo en el 60 vallas, aunque sin mínima de medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario